Capitulo XXVI

1K 190 36
                                    

A Hoseok casi se le cae la mandíbula. ¿¡Qué rayos hacía el general Wang en la oficina de Taehyung!? Ahora se arrepentía profundamente de haber coqueteado con él en la estación.

Jackson solo miraba con un poco de felicidad a Hoseok. ¡Se veía mucho más guapo a la luz del sol!

Seokjin reía bajito mientras miraba las muecas que hacía Jung.

Y Taehyung, bueno, él no entendía que sucedía, al igual que Jimin y Jungkook.

Pasó por alto lo que estaba sucediendo y habló.

-El general Wang está encargado del caso. Va a entrevistar a algunos de los empleados para recolectar pruebas.

-¿Más pruebas?- Preguntó Jungkook como si hubiera escuchado algo absurdo- ¡Chang tiene una cuenta bancaria con nuestro dinero! ¡No hay más pruebas que esa!

-Necesito recolectar más declaraciones señor Jeon- Contestó Wang un poco cansado- De esa manera va a ser más fácil abrirle un proceso judicial.

-Deja que el general haga su trabajo Jungkook- Jimin lo miró y le sonrió.

-Lo que sea- Dijo molesto y volteó su rostro al lado de la ventana.

-Como iba diciendo- Continuó Taehyung- Se va a encargar de hablar con los empleados y solicitar el levantamiento del secreto bancario. Por ende va a estar aquí un largo tiempo.

-¿Cuánto tiempo?- Preguntó Hoseok un poco desesperado. Taehyung lo miró extrañado, Jung lo notó y cambió su tono de voz- Solo por curiosidad.

-Alrededor de unas dos semanas.

Asintió. De alguna manera Hoseok notaba algo distinto en Wang. Algo que no le estaba gustando para nada. Tal vez ¿Su bonito rostro?

Sus miradas chocaron por accidente.

Jackson le sonrió y solo eso bastó para que los latidos de su corazón se aceleraran.

¡No! ¡No! ¡Hoy mismo huiría de China!

Mientras que él se perdía en su mundo. Seokjin anotaba lo que decía Taehyung para luego poder mandarle un mensaje a Yoongi.

Estaba concentrado en eso que no notó cuando alguien se paró delante suyo.

-¿Mucho trabajo?

Jin levantó la mirada para encontrarse con la sonrisa coqueta de Jimin.

-No tanto señor Park- Jin le devolvió el gesto de manera amable.

-No soy tan viejo- Dijo riendo- ¿Seokjin, cierto?

Jin asintió.

-Tienes un nombre muy bonito.

-Muchas gracias señor Park- Jin sintió que sus mejillas se calentaban un poco ante el cumplido.

A Jimin le había gustado esa reacción, quiso hacerle otro cumplido, pero Jungkook se acercó hasta ellos.

-¿Sucede algo?

-No- Contestó Jimin- Solamente hablaba con Seokjin.

-¿Sobre qué?- Preguntó intrigado.

-No seas tan curioso- Jimin rió y se alejó de ellos para hablar con Taehyung.

-¿Soy muy curioso?- Le preguntó Jungkook a Jin, como si él tuviera la respuesta.

-No lo sé señor Jeon- Jin estaba un poco nervioso. ¿Por qué se estaban acercando tanto a él?

-Él dice que yo soy curioso, pero él es más chismoso que yo- Jungkook se sentó a su lado- ¿Yoongi sabe que atraparon a Chang?

Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora