Seokjin se sentía bastante preocupado. Hace exactamente dos semanas que no hablaba con Yoongi. Ya era 21 de diciembre y no le había dado señales de vida.
El último mensaje que recibió de él fue uno en el que le pedía que se encargara de la fiesta de navidad para los demás empleados.Resopló con cansancio y siguió revisando la lista de invitados que le había proporcionado Jongin.
—¿Ocupado?
Jin levantó la mirada y se encontró con la sonrisa de Hoseok.
—Un poco— Le devolvió el gesto y continuó trabajando.
—¿Tuviste noticias sobre Yoongi?— Hoseok se sentó frente a él y comenzó a revisar la lista de invitados.
—No— Dijo compungido— Ni siquiera lee mis mensajes.
—Aww, Jinnie— Hoseok dejó lo que estaba haciendo, se levantó del asiento y se acercó para abrazarlo. Él tampoco entendía lo que pasaba con Yoongi. Su actitud comenzaba a irritarlo— Él está ocupado arreglando cosas en la empresa de Taehyung, por eso no puedo responderte.
—¿En serio?— Preguntó mientras hacía un pequeño puchero.
Hoseok mordió sus labios y miró hacía otro lado. La verdad era que tampoco tenía idea del paradero de Yoongi, pero no quería romper el corazón de Jin.
—Sí, me dijo que tal vez regrese esta semana.
Notó como el puchero de Jin desaparecía y se convertía en una pequeña sonrisa.
—Alistaré todo para la fiesta entonces— Jin continuó trabajando con más ahínco que antes, escuchar noticias sobre Yoongi lo llenó de tranquilidad.
—¡Genial!— Respondió Hoseok— Yo tengo que ir a revisar unos documentos a casa, ya sabes, trabajo, trabajo y más trabajo.
Jin rió con suavidad.
—Lo entiendo, nos vemos luego Hobi.
—Adiós Jinnie— Le sonrió y se dirigió hasta el ascensor solo para agitar su mano en despedida cuando estaba dentro de este.
Al cerrarse las puertas, la sonrisa de Hoseok desapareció. Sacó su celular con hastío y marcó el número de la persona con la que menos quería hablar.
—General Wang— Dijo con fingida felicidad— Si no es mucha molestia, me gustaría tener una videoconferencia con usted lo antes posible.
Jongin se encontraba en su oficina revisando unos documentos cuando un leve toque en su puerta hizo que levantara la cabeza.
—Pase— Dijo con tranquilidad.
La cabeza de Baekhyun se asomó con un poco de timidez.
—¿Interrumpo?— Preguntó.
—No— Respondió Jongin con una sonrisa.
Baekhyun entró a la oficina y se sentó frente a él
—Tengo noticias— Comenzó a juguetear con sus dedos y luego miró a Jongin— Sehun vendrá a la fiesta de navidad.
—Ugh— Contestó Jongin hastiado— Yo no lo invité.
—Al parecer fue Yoongi quien lo hizo— Respondió.
—Mira— Dijo mientras pasaba sus manos por su cabello con frustración— No sé qué es lo que pretende mi primo. Ha estado actuando raro desde la amenaza de Sehun.
—Yo también pensé que actuaría de manera diferente— Dijo Baekhyun.
Ambos esperaban un movimiento por parte de Yoongi. Tal vez una amenaza o algo. La falta de acciones los hacía sentirse un tanto inquietos.
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
أدب الهواة(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...