Yoongi salió de la oficina de Taehyung con dirección a la sala de reuniones. Detrás de él un apurado Seokjin trataba de seguirle el paso.
Por su lado Taehyung miraba casi sin parpadear a Jin. Ese chico tenía toda su atención.
Cuando llegaron a la sala de reuniones, Hoseok se encontraba riendo con otras dos personas de las cuales Jin desconocía su existencia.
—¡Me dejaste en la entrada!— dijo con un toque de dramatismo en su voz.
—No es mi culpa que camines como una jodida tortuga Hoseok.
Yoongi se acercó junto con Seokjin a uno de los sillones y ambos tomaron asiento.
—Ah, no puedo creer que solo en este tipo de situaciones tengamos que vernos.
—No es como que me agrade verlos en cualquier situación Jeon, sin embargo mi dinero está en juego.
Jeon soltó una risa.
—Nunca cambias Min.
—Y no tengo intención de hacerlo Park.
Park negó con una sonrisa y luego miró al chico que estaba a su costado.
—¿No nos vas a presentar?— dijo mirando a Seokjin.
Yoongi no tenía intención de hacerlo, pero luego de meditarlo por unos breves segundos suspiró y lo hizo.
—Él es mi asistente, Kim Seokjin. Se va a encargar de anotar todo lo que suceda en esta reunión— Yoongi miró atentamente si alguno hacía algún gesto— Así que no se atrevan a importunarlo.
Seokjin se levantó y ofreció una leve reverencia. Nadie dijo nada. Taehyung se sentó en otro extremo y con un gesto dió comienzo a la reunión.
—Bueno, se los hice saber de manera informal pero la situación es la siguiente— Taehyung tomó una carpeta que se encontraba en la mesa y empezó a revisarla— Al parecer alguien le ha estado robando a la empresa gradualmente.
Yoongi suspiró y lo miró fijamente.
—¿Cómo es posible que lo digas tan tranquilo?
—Ni siquiera yo sé de dónde estoy sacando esta tranquilidad— Taehyung agachó la cabeza— Fue mi culpa.
—Explícate por favor— Jimin le ofreció una sonrisa con la que trataba de calmar su nerviosismo.
Taehyung vio de reojo ese gesto y levantó la cabeza.
—Ultimamente he estado bastante ocupado resolviendo unos asuntos familiares. Y cada vez que me traían documentos los firmaba sin ver— Taehyung agarró sus cabellos y tiró de ellos— ¡Joder!
Hoseok se levantó y palmeó y su espalda.
—Relájate, estamos aquí para solucionar el problema, antes que ser socios somos amigos— le sonrió y volvió a su asiento— Dinos como te diste cuenta.
—Hace unos días pedí un documento con uno de los últimos balances financieros. Cuando lo revise me di cuenta de que nada cuadraba— Taehyung le entregó una de las hojas con el reporte a Min.
Yoongi miró el estado financiero y respiró hondo. Contó hasta tres y relajó sus músculos porque estaba seguro de que si no lo hacía, cometería un asesinato.
Siguió con su lectura hasta que leyó algo que lo hizo explotar.
¡Al diablo la calma!
—¿¡25.000 mil dólares en pintura!?— Decir que Yoongi estaba alterado era poco. Estaba furioso— ¿Qué rayos significa esto?
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)
Fanfic(Au) Min Yoongi siendo el mejor abogado de Corea tiene todo lo que un hombre quisiera, dinero, prestigio, poder y sobretodo personas que están siempre a su disposición para cumplir cada uno de sus excéntricos caprichos, prácticamente tiene el mundo...