Capitulo XIII

1.5K 270 45
                                    

Jin se sentía satisfecho, al parecer su solución había dado un pequeño resultado.

—Todo esto se soluciono gracias al inteligente y lindo asistente de Yoongi— Jungkook le lanzó una mirada que lo hizo sonrojar. Por otro lado, Yoongi solo contaba los minutos para tener que largarse y no verlos hasta Navidad.

—Tienes razón ¿Te molestaría mucho si te lo robamos?— Jimin sonrió con galantería.

Jin se encogió un poco en su asiento. El ambiente lo estaba haciendo sentir incómodo.

Yoongi frunció el ceño y miró por un buen rato a Park. ¿¡Cómo podía ser tan descarado!?

Hoseok vio que Yoongi estaba apunto de explotar, así que decidió evitar una masacre.

—¿Quién tiene hambre?— Para él, esa pregunta iba a solucionar todo. Porque ¿A quién no le gusta la comida?

—¡Yo!— Taehyung se levantó y se acercó a la salida— No he podido comer bien por este asunto. Vamos al bar de sushi.

Los demás asintieron y alistaron sus cosas.

—Yo tengo cosas que hacer— Yoongi acomodó su gabardina e hizo una señal a Jin para que lo siguiera— Tal vez nos vemos luego.

No esperó a que los demás le respondieran y salió esperando que Jin estuviera detrás suyo.

—Ha sido un placer conocerlos— Seokjin les ofreció una leve sonrisa junto con una reverencia para luego continuar con su camino hacia Yoongi.

—Min se ve diferente ¿No?— preguntó Jimin.

—Yo lo veo igual de gruñón— dijo Jungkook.

—¿Le sucedió algo?— Taehyung miró a Hoseok esperando una respuesta.

—Es una historia un poco larga— Jung miró su reloj— Pero creo que tenemos tiempo. Les contaré todo en el restaurante.


Yoongi aflojó su corbata en el ascensor mientras que Jin trataba de limpiar sus manos sudorosas.

Min lo miró durante un rato hasta que Jin volteó.

—¿Sucede algo señor Min?— Jin le sonrió nervioso.

—Tengo hambre, vamos a comer— Las puertas del ascensor se abrieron y Yoongi salió.

—Pero….

—¿Pero?— Min lo miró esperando una respuesta.

Jin tragó y rezó mentalmente para no enojarlo con la pregunta.

—¿No tiene cosas importantes que hacer? Pensé que tendría que hacer algunas diligencias y por eso no iba a ir con sus amigos.

Yoongi lo miró un momento y trató de no perderse en el color de sus ojos, aunque a estas alturas eso ya era imposible. Era claro que no le iba a decir que en esos momentos su única prioridad eran Namjoon y él. A sus amigos podía verlos siempre que quisiera, pero con Seokjin todo era diferente y complejo, así que no estaba dispuesto a desperdiciar la oportunidad. Tenía que hacer ya un maldito avance.

—No, simplemente no tengo ganas de ir con ellos— Yoongi acomodó su cabello— Almorcemos en el restaurante del hotel, la comida es muy buena.

Estaba un poco confundido. Pensó que Min y sus amigos serían más cercanos.

—Iremos por Namjoon a la cafetería y luego tomaremos un taxi. 

Jin solamente asintió y no dijo nada más durante todo el trayecto.


Sus amigos miraban de manera ansiosa a Hoseok esperando a que les cuente lo que sucedía con la extraña actitud de Yoongi. Sin embargo él estaba demasiado concentrado en su celular. ¡Ese nivel de Candy Crush lo estaba volviendo loco!

Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora