Capitulo XI

1.6K 275 42
                                    


El pequeño viaje hasta el aeropuerto había sido tranquilo. No sé presentó ningún inconveniente. Por suerte.

Cuando llegaron, bajaron rápidamente del auto, aún tenían que hacer el check-in y dejar sus maletas en la bodega.

Jin cargaba a Namjoon en uno de sus brazos y con su mano libre arrastraba la maleta. 

Detrás de él, se encontraban Hoseok y Yoongi verificando que todo respecto al viaje se encontrara en orden.

—Ya hablé con el chofer, nos estará esperando en el aeropuerto de Beijing  y luego nos va a trasladar al hotel— Hoseok miraba su celular buscando el código de los pasajes.

Yoongi simplemente asintió ante lo dicho.

Al llegar a counter, Hoseok mostró los pasajes de cada uno al igual que los pasaportes, les entregaron los boletos en físico y dejaron las maletas en bodega. Se fueron directo a la sala de embarque y no pasaron ni cinco minutos cuando por las bocinas escucharon el nombre de su vuelo y que ya podían abordar.

A pesar de que su familia había sido bastante acomodada, nunca pudo viajar en primera clase, sus padres siempre le habían enseñado a utilizar bien su dinero. Por ese motivo Jin se sentía deslumbrado, jamás se le había ocurrido que Min le compraría los boletos más caros ¡Esto era increíble!

Su mirada viajaba desde el bar que había hasta los asientos que parecían pequeños cuartos.

Claro que le parecía un poco exagerado, después de todo, el viaje no iba a ser tan largo.

Yoongi miraba con un pequeña sonrisa el alegre rostro de Jin. Parecía un niño pequeño en un juguetería.

—A ver, estos son nuestros asientos y los de nuestro costado son los de Seokjin y Namjoonie— dijo Hoseok sacándolo de su ensoñación.

Jin asintió y acomodó a Namjoon para luego poder sentarse.

—Yo quiero el pasillo, tú puedes ir al lado de la ventana— Yoongi no esperó respuesta y se sentó— Pero no te vayas acostumbrando, es solo por hoy.

Hoseok ya sabía el porqué de la decisión de su amigo. 

Negó con su cabeza y empujó a Yoongi con su cuerpo para poder llegar a su sitio.

—¡Sé más cuidadoso!

—No había otra opción— Hoseok encogió sus hombros y volteó su mirada hacia la ventana.

Yoongi solo bufó y continuó mirando de reojo a Seokjin.

Lo observó hasta ver cómo sus ojos se cerraron. Decidió dejarlo dormir y voltear a su costado. Hoseok también estaba dormido. 

Suspiró y levantó la muñeca para revisar su reloj. Aún faltaban unas horas para aterrizar. Se acomodó en su espacio cerrando una parte de su cabina y se dispuso a dormir.

No sabía con exactitud cuánto tiempo había dormido. Una leve sacudida en su hombro izquierdo lo hizo abrir los ojos. 

Hoseok lo miraba y tenía una sonrisa en su rostro.

—Ya vamos a aterrizar— dijo con emoción.

Yoongi bostezó y estiró sus brazos.

—¿Qué hora es?— preguntó somnoliento.

—Las 2:30 am.

Asintió, abrió su cabina y miró a su costado. Jin estaba tratando de despertar a Namjoon. Sonrió ante la imagen y volvió a mirar al frente.

El aterrizaje fue rápido. Al igual que la entrega de las maletas.

Cuando salieron del aeropuerto, el chofer del que le había hablado Hoseok ya los estaba esperando. 

Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora