Capitulo XIV

1.3K 275 49
                                    

Un silencio invadía el auto. Cualquier persona podría sentirse incómoda pero para Seokjin el comportamiento de Yoongi ya era una costumbre.

Jin volteó al costado y vio que Min miraba hacia el frente casi sin parpadear. 

Lo que no sabía era que Yoongi estaba maquinando un plan de la A a la Z y cada uno de ellos era con la intención de estar a su lado.

Pero había un pequeño impedimento. Oh Sehun era una piedra en su zapato de la cual se tendría que deshacer. 

Cuando volteó la mirada Jin se encontraba abrazando a Namjoon, el cual se encontraba dormido. Era hora de aprovechar el momento.

—Seokjin, ¿Podrías aclararme una duda?

Vió como Jin asentía.

—¿Tú y yo fuimos a la misma universidad?

Seokjin rió y volvió a asentir.

—Pensé que lo recordaba señor Min, después de todo fui bastante "popular" por un tiempo— Dijo con un toque de amargura.

Yoongi apretó los puños. Recordaba a cada uno de los imbéciles que habían molestado a Seokjin en la universidad. Y claro, se había encargado de ellos.

Guardó su molestia muy dentro de su ser y trato de hacerse el desentendido.

—Lo lamento, a veces mi mente es muy frágil.

—No se preocupe.

—Cuando ví tu currículum me sorprendí, eras un buen alumno— Ese día ni siquiera le hizo falta revisar su currículum. Él sabía lo mucho que Jin se había esforzado en la universidad.

—No tanto como usted— Acomodó a Namjoon en sus brazos y continuó— Fue uno de los mejores alumnos que pudo tener la facultad.

Yoongi trato de no hinchar el pecho. Nunca le había importado recibir halagos, ni siquiera de sus padres, pero viniendo de Jin se sentía demasiado bien.

Le sonrió de manera amigable.

Continuaron conversando sobre cosas triviales. Min al fin había podido lograr un pequeño avance.

Al llegar al hotel, ambos bajaron del auto sin dejar la conversación. Era como si una burbuja los rodeara y lo demás no importara.

Cuando llegaron al restaurante, algo detuvo a Yoongi. Comenzó a buscar su billetera y luego recordó que la había dejado en su habitación.

—Seokjin, vayan buscando un lugar, en un momento vuelvo, y no te preocupes por la comida, la empresa paga.

Jin asintió y vió como Min se alejaba.

Encontró una mesa bastante visible para que Yoongi no se demorara buscándolos y esperó a que alguien les diera el menú.

—¿Ya tienes en mente lo que vas a pedir Nam?

—¡Spaghetti y helado!

Jin le sonrió.

—Pero solo un poco, no quiero que luego...

Antes de poder continuar una voz lo interrumpió.

—¿Jin?

Volteó y miró al hombre que se encontraba detrás suyo.

—Sehun.

El mencionado le sonrió de manera amigable.

—No sabía que estarías aquí, es una verdadera sorpresa.

Jin se levantó de la silla y se acercó un poco hacia él.

—Estoy aquí por trabajo.

Sehun miró al niño que se encontraba en una de las sillas.

Psycho (Yoonjin/Sujin/Sin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora