CAPITULO 18

1.4K 96 13
                                    

Agarro nuevamente sus caderas, deslizando su mano por las caderas de ella, metió completamente el pequeño seno en su boca, observando la reacción que está tenía, al ver sus jades que en esos momentos estaban abiertos grandemente. Se alejo un poco de ella, debido a sus celos están actuando muy agresivo, desvío su rostro, estaba por alejarse de ella.

--- Es-esta bien..no te vayas, después de todo, algún día tendríamos que hacer esto...así que... porfavor..no te vayas..--- comento tomando el brazo de este esperaba que el no se fuera.

Sonrió, y se puso encima de ella, se agachó un poco para besar nuevamente sus labios, tomo sus mejillas y paso su lengua por el mentón.

--- Sakura-chan...--- susurró. Beso su cuello, pasando su lengua, dejando pequeños chupetones y mercas en su linda y suave piel. Empezó a acariciar circularmente sobre su vientre

Siguió pasando su mano por su suave piel. Beso apasionado el pezón de uno de los pechos de la contraria, sin dejar de ver  los ojos semi cerrados y sus mejillas coloradas, hizo un pequeño recorrido de besos sobre su clavícula, deslizando su lengua -- Desde el pequeño espacio que separa sus pechos. -- Hasta su abdomen, notó como está arqueaba su espalda, sin dudar siguió lamiendo cada pequeña parte de su suave piel.

--- Mhm...--- Un pequeño jadeó salió de sus labios, sentía como su mejillas cada ves se ponían más rojas a cada instante, coloco una de sus manos en su cara tapándose de vergüenza. Mordió su labio inferior al poder ver los ojos azules que tanto la estaba observando. --- N-na...---

--- Shhhh....--- comenzó a bajar lentamente el pequeño short' que está tenía puesto, dejando expuestas sus bellas y largas piernas, observando sutilmente sus bragas

La expresión de ella cambio a una más avergonzada, dio un leve suspiro debido a lo que esté hacia, trago en seco mientras apretaba sus labios, sintió como este tomaba una de sus piernas y empezaba a besarle desde sus piernas, dando leves lamidas, marcando pequeñas mordidas, sus rostros estaba totalmente rojos, al cruzar miradas se avergonzaban por completo, pero no les impedía seguir con lo que estaban haciendo, las caricias y pequeños jadeos, los estaba volviendo locos.

Sintió como su pantalón se estrechan poco a poco, siguió lamiendo sus piernas, hasta llegar a su entre pierna, empezó a besar por encima de sus pantis, sintiendo como ella presionaba con sus piernas.

--- Naruto...--- jadeó, arqueó su espalda, suavemente apretó sus piernas y agarró los cabellos de Naruto entre sus manos.

Le arrebato bruscamente la prenda, dejando ver su cavidad, tomo una de sus piernas y la coloco en su hombro, para luego empezar a lamer sin control, lo único que podía escuchar eran los abogados gemidos que salían de la boca se la chica, al sentir como tomaba sus cabellos, el tomo sus caderas y así la atraería más hacia el, no dejaba de lamer la intimidad de está, hasta el punto de provocar un pequeño orgasmo.

--- Sa-Sakura-chan..--- le miro sonrojado, y a la ves excitado, re lamió sus labios, acercándose nuevamente hacia ella. --- No sabía que a Sakura-chan le gustaban estás cosas...---. Hablo un tanto pervertido.

--- E-eh...lo siento, yo no quise hacer lo de hace rato...--- hablo con nervios, refiriéndose directamente a su primer orgasmo. --- Dios...¡Naruto, eres un injusto !

⟨⟨ Eso fue demasiado...¿Dónde ha aprendido a hacer estás cosas...? Ah..los libros...de Jiraiya-sensei. ⟩⟩pensó, observando la expresión que esté tenía, estaba siendo demasiado imprudente, pero quería que eso continuará, no quería parar en esos momentos.

--- No me importa si se trata de ti. --- Hablo sonriendo, dado que el quería más de ella, y quería seguir con lo que estaba haciendo, ya no podía parar, y negar que no quería llegar hasta el final sería como mentirse toda la vida. Había deseado llegar así con ella, pero simplemente lo había maquinado en su imaginación --- . Hhmmm

CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora