Sasuke apartó a Sakura mientras suspiraba, y acariciaba la cabeza de la chica. De ahora en adelante, sabía que no importa cuánto quisiera protegerla, ella siempre sería terca y haría las cosas por sí misma. Una mujer tan valiente, y tan digna, en realidad, él sabía exactamente que ella no es una mujer con la que puedas jugar.
Y aunque anteriormente había estado apartando las molestias del camino, estaba dispuesto a no decir una sola palabra sobre eso, sabía con certeza que los habían seguido desde antes, simplemente no quería preocupar a los demás, y en especial a su pelirosa.
Regresaron nuevamente a la misión, debían completarla y así regresar, para suerte, nadie estaba gravemente herido, asi que debían poner su plan en marcha, todo iba a salir bien e iban a poder terminar por completo su misión.
Avanzaron con más rapidez que antes, Naruto empezó a rastrear el poco Chakra que se podía sentir de los ninjas, guiandolos por el camino.
Por otro lado, se encontraba la figura de un hombre con una bata negra envolviendo su cuerpo, y gran parte de su rostro y cabello, observando los pergaminos que anteriormente le habian entregado mientras más rápido pasaba el tiempo, más necesitaba abrir los pergaminos que se encontraban en su mano, su desesperación por obtener lo que en ellos se encontraba lo estaba desesperando.
—. Así que ... ¿Ellos ya viene? — pregunto con voz grave , y sonriendo, mostrando sus dientes filosos y amarillos. — Será interesante, Uzumaki Naruto ¿Eh? Sinceramente me preocupa pensar que podrá obtener los pergaminos.
—. Señor, creo que lo que más le preocupa es que no la traiga a ella.. ¿No?— miro al hombre y este le sonrió maliciosamente. — ¿Es tan importante esa chica?
—. Oh, no te imaginas, ella y él, son los únicos que pueden abrirlos pergaminos, tal vez no te lo he dicho, pero, cuando intenté robarlos por primera vez, lo abría logrado de no ser por el relámpago amarillo, logro arrebatarlos de mi. Uso la fuerza que le quedaba para sellarlos y uso una técnica prohibida a la cual llamo "la pérdida total" para poder sellar el pergamino, Minato utilizo una parte de su alma y una parte de su hijo, ¿Crees que moriría simplemente por ser atravesado, o por usar el sello mortal de la Parca moriría con tal facilidad? Si bien se sabe, su chakra estaba casi al colapso pudo realizar una última técnica, ahora te preguntas ¿Que tiene que ver la chica? En realidad, ella en parte es alumna de Tsunade Senju, la alumna favorita de la susodicha, Tsunade le enseño todo lo que sabe a esa niña, lo que significa que también le enseño como romper el sello de los pergaminos, usando la cantidad de chakra que tiene almacenado, además que escuche que esa niña tiene un dote increíble y aprende super rápido. Sería demasiado trágico perder la oportunidad de poder observar cara a cara la formidable fuerza de la muchacha.
—. Si... Cuando observe detenidamente a Sakura, me di cuenta que tiene la capacidad de destruir las cosas de un golpe, sinceramente me pregunto, si realmente solo es por eso que la necesitas, o hay alguna otra cosa. —
—. Eres muy astuto. — sonrió. — ¿No crees que es muy extraño su cabello?
—. Eh? ¿Que tiene que ver su cabello? —
— uhg- es demasiado hermoso para dejarlo perder...— alzó la vista mirando al pequeño que se suponía era su aprendiz. — Prepara todo, tendremos invitados muy pronto.
—. Si , señor... Una última cosa, ¿Por qué le llamo la pérdida total a lo que el señor Minato hizo?—
—. Lo entenderás luego. —
—. Usted..—
El joven no dijo una sola palabra más, la feroz mirada del hombre provocó que se sintiera amenazado.
—. Que Sakura venga es lo único que necesito. Y Naruto haría lo que fuera por ella.. ¿No? — sonrió.
—. Si, si señor... — jadeo observando el pequeño suelo bajo sus pies.
El equipo se encontraba siguiendo la ruta que Naruto les guiaba, se acercaban con mayor facilidad.
—. No hay trampas, seguramente no pensaron que vendríamos hasta acá. — hablo en voz suave mientras se detenía. — Deberíamos... Ir con menos precisión.
—. Uhg, Naruto, es muy extraño¿No? Este lugar parece que hemos estado aquí antes. — hablo Sakura sutilmente, acercando su cuerpo hasta Naruto. — ¿Hemos tenido alguna misión y hemos venido aquí?
La pregunta de la chica se le hizo muy extraña, ya que no habían tenido una misión en un lugar como ese, o al menos no lo recordaba.
—. No, no recuerdo. — suspiro observando de reojo a Sai. — Deberíamos preguntarle ¿No?
— Hmm.. — respondió en respuesta. — Sai... Hemos estado en este lugar antes ¿No?
—. Tal vez en sueños. — respondió. — De ser así, lo recordaría
Sakura apretó su mano mientras sonreía , en su mente, algo le decía que anteriormente habían visitado ese lugar, esa extraña sensación de sentir que estás llegando a un lugar donde ya habías estado , un deja vú.
Decidió no volver a preguntar nada, y seguir, mientras más se acercaban más extraño se sentía.
Llegaron hasta la entrada del lugar, y observaron como el pequeño chico salía.
—. Así que... Al fin puedo conocer a los famosos ninjas, debo sentirme honrado. — sonrió amablemente.
______________________________________________________
Este es el capítulo más corto que he hecho, creo :c hace mucho que no subía nada de esta historia. Hasta me asusta Jajaja.
La verdad, estoy segura que se preguntarán¿Quien chingados ese wey? Bueno, la verdad, como saben está historia la empecé hace tiempo, y era una historia simple, de hecho tenía pensado arreglarla, pero prefirí no hacerlo, ya que sería muy extraño, estos dos personajes del final son de mucha relevancia aunque solo salgan en los últimos capítulos. Y tiene que ver con Sakura y Naruto en el tiempo que buscaban a Sasuke algo así, como dije, tenía pensado arreglar la historia, o empezarla de nuevo para que tenga más sentido, pero eso dependerá de lo que ustedes digan :c pq cambiaría todo.
Solo espero que ustedes opinen que piensan para que tenga más sentido :c
Es que aún no me creo que está fue la primer historia que escribí:c y mis ganas de arreglarla para que tenga más sentido son grandes, pero también quiero saber que opinan ustedes uu , muchas gracias por leer la historia :c no la había actualizado y pido perdón por eso
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romansa¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...