EPÍLOGO

589 42 10
                                    

Las personas en la aldea estaban reunidas llenas de felicidad y alegría, esperando con ansias. Todos se encontraban llenos de emoción.

Naruto estaba junto a Sasuke, quién se había quedado por un par de días en la aldea, después de la misión y todo lo sucedido, ahora había decidido poder visitar más seguido a sus amigos, ya que eran su familia.

— Nervioso? — pregunto en susurro con voz gruesa.

— Demasiado, muchísimo a decir verdad. —

— Han pasado siete meses desde la última vez que vine, y ahora me tienes aquí parado junto a ti, que ridículo. Debí haberme ido antes que me pescaras. — una sonrisa poco notoria se formó en su rostro. Se acercó un poco más y susurró.— Sakura de seguro estará feliz de saber que hoy en un día muy importante tú das un gran paso hacia adelante.

— Créeme estoy muy feliz, solo que también nervioso, espero que pueda ver todo esto junto a mi. Y estar conmigo. — suspiro observando el cielo azulado y el resplandor que el sol otorgaba a su rostro.

Aún seguían esperando a Kakashi, como siempre, para ellos era completamente normal la tardanza de este hombre. Junto a él, iba Sakura, tomando la mano del hombre que le acompañaba, su sonrisa mostraba felicidad y sus nervios eran notorios, de repente la multitud se encontraba abriendo el paso para que la mujer pasará y eso fue lo siguiente que hizo, sus ojos jades se encontraron con los del chico, sus pies iban a paso lento, su otra mano llevaba consigo un hermoso ramo de flores blancas, y su vestido...tan largo haciendo ver por la abertura las hermosas sandalias de la chica , resaltaba su cuello, y su velo cubriendo su cabello. Se aseguró que nada en su aspecto estuviera desalineado.

Sus manos se acercaron a las de Naruto y este las tomo, sus ojos brillaban y ambos se encontraban frente a Kakashi, quién se había movido para estar frente a sus alumnos.

— En realidad, no hace falta que yo diga una palabra, solo diré que hoy, ustedes dan un paso bastante grande. — Kakashi rompió el silencio y miro a ambos jóvenes. — Supongo que ustedes dirán las palabras que quieren.

— El día de hoy, yo, Naruto Uzumaki, proclamó a Sakura Haruno como mi esposa, y también como el amor de mi vida. Estaré contigo todo el resto de mi vida, y te haré feliz hasta el día que muera, estaré y te cuidaré, te he amado desde que recuerdo, y ahora tengo la oportunidad de poder estar junto a ti y ser una familia. —

Sakura sonrió mientras sus manos se acercaban a la mejilla del contrario y sonreía de manera grata.

— Naruto, debo admitir que al principio, llegue a pensar que realmente no podríamos ser amigos, me di cuenta que teníamos más en común de lo que pensé. — sonrió mientras se perdía en los ojos azules de ahora su esposo.

— Solo soy humano, no me eches la culpa de amarte, quiero mi vida junto a ti, quiero todo junto a ti. Eres el amor de mi vida, lo has sido desde siempre. —

— ¿Entonces? Bueno, puedo decir que, Naruto Uzumaki, aceptas a Sakura Haruno como tú legítima esposa, para amarla, respetarla, cuidarla, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe? —

— Acepto. —

— Sakura Haruno, aceptas a Naruto Uzumaki como tú legítimo esposo, para amarlo , respetarlo, acompañarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte les separe?—

— Acepto. — sonrió.

Los aldeanos aplaudieron ante el suceso, todo era para mejor, ahora ellos eran una pareja en sagrado matrimonio, ahora eran más que simples compañeros, más que novios, más que amigos. Ahora todo estaba lleno de felicidad, eran el uno para el otro.

Tanto ellos como sus amigos y los demás, estaban felices, llenos de regocijo.

____________________________________________

14 años después

— ¡Rápido! — sonrió mientras depositaba un tierno beso en su mejilla. — Vamos, vamos.

Naruto se apresuró a subir en donde se encontraba Kakashi, sin previo aviso había sido llamado a una reunión, donde todo el pueblo estaba reunido, todos estaban esperando por él, Sakura quién iba tras de él sonrió, sus manos estaba ocupadas, mienttas se unía a la multitud. Kakashi se hizo presente, mientras todos hacían bullicio.

— Hoy, es el cumpleaños de Naruto, así qué, todos estamos muy felices por eso, he reunido a todos aquí, no sólo para darle un hermoso cumpleaños a Naruto, no como todos los años anteriores, hoy, he decidido ceder mi puesto como Hokage a Naruto Uzumaki. — sonrió mientras se acercaba a su antiguo alumno, y posaba una mano en sus hombros. — Estoy muy orgulloso de ti, has logrado lo que te has propuesto. — sonrió mientras se acercaba más y susurraba. — Gracias también por librarme de esta tortura.

— Kakashi sensei. — suspiro mientras reía por lo bajo.

— Jiraiya estaría muy orgulloso de ti, tanto como Iruka y yo lo estamos. — sonrió mientras le entregaban la bata del séptimo, con una sonrisa de satisfacción. — Bueno, yo nunca quise ser Hokage para empezar. — bromeó riendo aún más bajo.

La multitud aplaudió y dieron la bienvenida al nuevo Hokage de la aldea de la hoja.

— Yo...prometo cuidar a todos los aldeanos, los cuidaré, son mi familia y son mi hogar, prometo cuidarlos con todas mis fuerzas. Agradezco su aceptación por mi...— Naruto sonrió, mientras buscaba entra la multitud a su mujer. Y sonreía para ella. — Gracias a todos, de verás.

Naruto bajo mientras se encontraba con diversidad de personas que le saludaban y agradecían por todo lo que había hecho.

— Papá, papá. — se escucho, mientras él alzaba su rostro, y se topó con el cabello rubio de dos pequeños que corría hacia él. — papá. ¡Estuviste genial! Muy genial.

— ¡Papá siempre es genial, tarado! — los dos niños se miraron fijamente, iniciando una batalla de miradas.

— Su padre es muy genial. — Naruto sonrió mientras acariciaba el cabello de ambos niños y los arrastraba hasta él, rodeándolos entre sus brazos. — Pero su madre es aún más genial.

Sakura se acercó mientras Naruto la observaba, y depositaba un tierno beso en la pequeña niña que se encontraba en los brazos de la mujer.

— Naruto, felicidades, lograste tú sueño, estoy bastante feliz.— sonrió mientras se acercaba a depositar un tierno beso en los labios del contrario.

— Ewg— el quejido de los niños provocó que ambos rieran.

— Gracias Sakura-chan, por esta hermosa familia. — sonrió tomando la cadera de la chica. — Cada día a tu lado es el mejor, me has acompañado hasta el final y lo agradezco.

— Esposo mío.— sonrió mientras besaba la mejilla de Naruto.

Y así, todo lo que había iniciado con una pequeña confesión, termino siendo la mejor decisión que pudieron tomar, el que no arriesga no gana, y él, ya había ganado todo con ella.

__________________________________.

Nota: ¿y bien, que puedo decir? Así es como me despido de esta historia </3 de verdad lo agradezco con todo mi corazón. Les aseguro que tal vez en un futuro voy a mejor la historia "confesión" <3...

Espero hayan disfrutado, y les digo, leía todos los comentarios que dejaban y les agradezco con mi corazón <3

¡MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI HISTORIA! Y aunque la empecé cuando tenía 15 ( y no sabía nada acerca de escribir) JAJSJSJA ahora se que estoy bien pdj, pero de verdad les agradezco muchísimo que se tomarán el tiempo de leer.

CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora