CAPITULO 1

7.5K 309 20
                                    

Han pasado muchas cosas en estos últimos años, al fin la guerra termino y ahora todo es paz y tranquilidad.

Tal ves ahora que todo ha terminado podría hablar con Sakura-chan y decirle lo que siento.

Pero... Pienso que ella sigue amando a sasuke , aunque en estos días ha estado muy extraña, no la he visto en mucho tiempo, supongo que es porque tiene mucho trabajo en el hospital y ha estado muy ocupada.

Y ahí estaba ella, con su hermosa cabellera rosada observando un hermoso árbol de cerezo.

— Sakura-chan — dije con alegría— que bueno verte.

— Naruto, lo mismo digo.

— Sakura... Me gustaría hablar contigo en ichiraku-ramen, claro si tú quieres.

— me encantaría, hoy a la 8:00 no faltes. — me dijo para salir corriendo, supongo que tenía mucho trabajo.

Al fin nos reunimos y empezamos a hablar sobre el equipo 7 , todo estaba muy divertido, hasta se me olvidó de mi confesión. Estaba por decirle cuando se levantó de la mesa.

— Bueno me tengo que ir mañana será un día agotador.

— te acompaño a casa !?

— no hace falta Naruto.

— Pero que dices , yo quiero acompañarte Sakura-chan

— Bien.

Íbamos tranquilamente, cuando decidí pregúntarle , si todavía sentía algo por Sasuke.

— No, supongo que Sasuke solo fue un amor de niña , pero desde hace tiempo siento algo por alguien mas,una persona que siempre estuvo para mí...

— Ya veo... Que suerte tiene ese chico... — << vamos dile lo que sientes ahora >> pensé

— Pues... Creo que el quiere a alguien más , no lo sé , no se lo he preguntado y tú Naruto amas a algui...

No deje que terminara sus palabras, no soportaría que me siguiera pregunto y la calle con un tierno y adorable beso.

— Yo te amo a ti Sakura-chan...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste, es mi primer fic , y me disculpo si tengo errores de ortografía, que lo disfruten 💕❤️

CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora