- yo... Creo que sería una gran idea. - dijo dicho azabache - tu qué opinas sakura.
- lo siento , yo creo que tendré cosas que hacer, ya sabes el hospital está lleno, y pues no puedo dejar a mis pacientes- dijo la peli-rosa.
- Eh , pero Sakura-chan, está sería una gran oportunidad para investigar de dónde proviene la gripa que hay en el hospital - dijo el rubio queriendo chantajear a su ¿" Novia"?
- Shannaro! ¡ Si es así está bien, pero conste Naruto si Kakashi-sensei no nos da ese misión no iré a ningún lado - comento la peli-rosa.
- bien dattebayo. Entonces le pediré esa misión - dijo el rubio triunfante - nos vemos mañana Sakura-chan.
- nos vemos mañana Naruto - dijo en susurro la chica.
- Sakura.
- eh , ha Sasuke ¿ Que pasa?- cuestionó la peli-rosa
- hmp , no es nada olvídalo- dijo el chico , para luego marcharse.
Al fin todo era diferente, konohagakure era más tranquilo, no habían muchas misiones... Pero a pesar de eso , todo era alegría.
Había amanecido, se podía observar una figura con una hermosa cabellera rosa, merodeando por los pasillos de un hospital.
Estaba observando la venta ,mientras observaba su papeleo. Un toque en su puerta la hizo reaccionar. "Pase" dijo para que la puerta al fin se abriera.
- S-sakura-chan - dijo un rubio sonrojado por verla con esa hermosa cabellera suelta. Últimamente se había dejado crecer su hermoso cabello- yo quería decirte sobre la misión...
- Naruto , ¿ D-dime que dijo Kakashi-sensei ?- pregunto la hermosa mujer
- dijo que quería que fuéramos a su oficina mañana
- ¿ Crees que nos de ks misión? - pregunta la chica un poco nerviosa.
- no lo sé Sakura-chan, seguro nos la da - dijo el rubio acercándose a la chica. ¿ Hace cuento no se acercaban tanto?.
- N-naruto ¿ Q-Que haces?. - pregunto la chica muy roja, para que el chico juntara sus labios con los de ella dándole así un tierno y adorable beso.
No pudo evitar corresponderle , su beso de volvió aún más fuerte , aún que seguía siendo tierno, su forma de besar la volvía loca, abrió un poco sus labios, para que el pudiera entrar en su boca, sus leguas tenían una guerra. El beso era casa ves más candente, nunca la había besado así ¿ Porque ahora sí ? Se preguntaba.
El agarró sus caderas y la apoyo contra la pared, ella sacó un quejido cuando la poso contra esa pared, su beso se volvía más caliente, y deseoso, no quería que acabará.
El siguió besando sus hermosos y carnosos labios, succionó su labio inferior sacando un gemido de sus labios, recorrió su espalda con sus manos, luego bajo su mano hasta sus glúteos y empezó a apretarlos.
Se podían escuchar sus gemidos dentro de la habitación, la peli-rosa estaba excitada por el toque del chico, aún seguían con si beso, hasta que tocaron la puerta, sacando a los dos se su trance.
- P-pase - dijo agitada y sonrojada, se veía apartada del rubio.
- Sakura-sama , le traigo los expedientes de algunos de sus pacientes, para en la tarde - dijo un chico con cabello negro y unos ojos verdes, el chico estaba observando los papeles, observo a la chica que estaba roja - Sakura-sama ¿ S-se encuentra bien !?- dijo el joven preocupado.
- eh !! Ha si , si estoy bien no te preocupes, p-puedes dejar los expedientes en el escritorio porfavor - dijo Sakura muy apenada.
- podría jurar que estaba alguien aquí ! - comento el jóvenen haciendo que la peli-rosa se sonrojara aún más.
- No había nadie, solo fue tu imaginación, gracias por los expedientes si me disculpas Miyori-kun , puede retirar te - ordenó la peli-rosa.
- con su permiso Sakura-sama - el joven dijo , para luego retirase ,dejando a uno peli-rosa muy pensativa por lo que había ocurrido anteriormente.
<< Pero en qué diablos estábas pensando, Naruto tonto >> << pudieron encontrarnos>> dijo tocando sus labios con sus dedos.
Al fin termino su turno, no dejaba de pensar en Naruto y su fugoso y apasionado beso. <<¿ Porque habría hecho eso ? Sabía que Naruto es un pervertido>> dijo con una sonrisa de medio lado.
— Sakura, ¿ Estás bien ? — pregunto su amiga ino que venía detrás de ella — mírate estás como un tomate, llevo ratos gritando y lo me escuchaste — hizo un tierno puchero.
— yo estaba pensando.
— ya veo , vamos a comer ramen, al fin terminamos el turno de la mañana, solo falta el de la tardé, que fastidio.
— hahaha te escuchaste igual que Shikamaru.
— Sakura-chan — dijo un rubio corriendo, al ver a su novia, no pudo evitar sonrojarse, ya que recordó lo que había hecho con ella en la habitación del hospital.
— N-naruto , Sasuke — dijo saludando a sus dos amigos. Estaba muy roja cundo vio a su novio.
— nos dirigimos a comer ramen nos acompañan— dijo la rubia feliz.
— por su puesto dattebayo — dijo el rubio con una gran sonrisa << seguro Sakura-chan está molesta por qué lo que pasó hace unas horas>> pensó el chico.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hasta aquí este capítulo, espero les guste , hago mi mayo esfuerzo, no soy buena en esto, que disfruten del siguiente capítulo.
¿ Que pasará cuando vayan donde el hokage?
¿ Les dará la misión?
¿ Cuál será la misión?Esto en el siguiente capítulo. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...