—¿Y tú...eres? — la voz de Naruto se escuchó resonar entre el resto , provocando que todos le viera de inmediato. — ¿Qué? Solo tengo curiosidad.
— Mi nombre es lo de menos — sonrió intentado ocultar su deseo por lo que realmente necesitaba de los presentes. — Pero, es bueno tener cara a cara al grandioso Naruto Uzumaki.
Sakura frunció el seño al observar a la persona que salía atrás del chico. Sus ojos se agrandaron, y su cuerpo se tenso, el hombre frente a ella, era una persona que había salvado hace mucho tiempo, cuando apenas empezaba a almacenar el chakra, no sólo el rostro se le hizo conocido, sino también lo que llevaba en sus manos, era los pergaminos que supuestamente necesitaban regresar.
— ¿Usted...usted está detrás de todo esto...? — los labios de Sakura empezaban a temblar, sus manos se cerraron en puños y su rostro mostraba preocupación.
— Has crecido tanto , pequeña Sakura. — sonrió mientras mostraba los organismos que aún no habían sido abiertos. — solo necesito que el chico habrá los pergaminos, y así poder usarlos. No soy una mala persona... tú lo sabes pequeña.
— ¿Tu lo conoces Sakura? — Naruto observo a la mujer mientras sus ojos se encontraban temblando. Y llenos de preocupación. — ¿Sakura...?
— Yo...— la voz de Sakura se escuchaba quebrada. — Fue una persona que salvé...hace mucho tiempo, lo recuerdo, cuando buscábamos a Sasuke.
— ¿Y? —
— Y... Él y su pueblo habían...estado en peligro debido a los Akatsuki. — un suspiro se escucho salir de su garganta. — en ese tiempo, se sabía que Itachi estaba con ellos...y la posible noticia que ellos... habían destruido el lugar, pero no sé si fue así. Ese día...tu fuiste en una misión con Naji, y su equipo. Entonces... inculparon a Itachi de la masacre ... "¿Por qué no puede ser él? Mato a todo su clan por avaricia, ¿entonces? ¿Se puede justificar que no fue él quien lo hizo? Lo vi, todos lo vieron aquí, fue él, él es el culpable" fueron las palabras de los pocos sobrevivientes. Pero pensé que todo eso habia quedado en el pasado...
— Pequeña, no es algo que se pueda olvidar, mataron a toda mi familia. — jadeo el hombre mientras se acercaba a la chica. — Nadie estuvo conmigo, y ahora, tengo la oportunidad de proteger y traer de regreso nuevamente lo que alguna vez fue destruido, destruyeron todo, no quedó nada, ni esperanzas ni vida entre aquellos escombros...¿y que hicieron? Nada... porque no podían hacer nada. Y luego como si nada, se llevaron a los que quedaron, ofreciéndoles caridad, ¿y los niños que quedaron sin sus padres? Todo ¿a que costó? Sufriendo y llorando, las madres que perdieron la cordura observando como sus hijos les eran arrebatados, pero nadie hizo nada, porque a nadie le importaba. Y aunque Sakura en su parte...hizo algo, fue en vano, nadie tomaría un pequeño acto con lo demás que hicieron. Destruyeron todo y a todos. Y yo, haré todo por recuperar a mi familia. Incluso si tengo que arriesgar mi vida. Pero para eso...te necesito Sakura, necesito a Naruto, su Chakra , el zorro de nueve colas...solo ellos pueden ayudarme.
— Incluso si así fuera...¿que asegura que lo que este escrito ahí sea real?— el murmuró se escucho salir de los labios de Naruto. — Incluso si pudiera, ¿como se sentirían los aldeanos? No pudieron descansar en vida, y usted no los dejara descansar en muerte, ¿y el remordimiento qué? Podrían atacarlo a usted por la ira que los invade. Incluso si ama...tanto a su familia...hay cosas que no pueden ser traídas de regreso...—
— Tú no sabes nada, no sabes...nada, incluso si es asi, asumiré la culpa por mi cuenta. — el hombre se acercó pidiendo la mano de la chica, quién se negó a tomarla.
— No, no lo haré. — jadeo al sentir las manos de Naruto sobre sus hombros.
— Esta bien... esta bien,si. — Sakura le miró con desilusión, incluso si pudieran hacerlo, ¿que beneficio les daba? ¿O que se suponía que debían hacer? — no quiero que estés en peligro. — Naruto la observo de reojo.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...