CAPITULO 7

2.7K 142 9
                                    

Se podían observar unas figuras, que se dirigían al puesto de ramen en ichiraku.

Últimamente se llenaba mucho, ya que la mayoría de personas sabían que era el puesto favorito de el héroe Uzumaki Naruto, tenía muchos admiradores, claro no se quedaba atrás sus compañeros de equipo ya que gracias a él gran famoso equipo 7, la alianza chinobi se había salvado en la 4° guerra.

Llegaron a ichiraku, la gente solo observaba a el equipo 7 y la otra persona que los acompañaba. Las chicas se emocionaban al ver a los dos chicos , ya que eran muy guapos.

— Bien al fin llegamos, ahora vamos a comer — dijo el rubio sonriendo.

— Naruto bienvenido, Sakura-chan bienvenida ¿ Lo mismo de siempre? — dijo la hija del dueño.

por supuesto Ayame-san — dijo la peli-rosa alegre.

— que alegría verlos por aquí — se escucho una vos en la puerta de la cocina— quién lo diría el antiguo equipo 7 reunido, es como los viejos tiempos.

por supuesto dattebayo — dijo Naruto feliz de ver al dueño de su lugar favorito — sabes que me encanta tu ramen viejo.

— Naruto, se más respetuoso, lo siento mucho teuchi-san — dijo la peli-rosa sonrojada.

— Haha no te preocupes Sakura-chan, sabes que siempre serán bienvenidos aquí.— dijo Teuchi.

Los demás observaban a Naruto y sus acompañantes. Se les veía disfruta de la comida.

Cuando terminaron de comer , se dirigían a la torre del hokage, sin antes dejar a ino en el hospital, ya que quedaba cerca de la torre de el hokage.

Al fin tendrán una misión, el equipo volverá a estar reunido en esa misión. Tocaron la puerta de la torre, cuando escucharon un "pase" de su ex maestro.

— Kakashi-sensei — dijo el rubio rascando su mejilla.

— bien , Naruto me dijo que querían una misión — se detuvo un momento— como saben , eh escuchado de parte de Sasuke, que aún hay resto de kaguya , en la aldea del rayo hay ninjas renegados que han estado robando pergaminos importantes , como ya saben está misión puede ser peligrosa , pero el Raikage ha pedido que sean ustedes quienes vayan. Cómo saben ustedes fueron los que ayudaron mucho en la guerra ninja , son los que más saben de kaguya, así que más pido que acepten están misión y recuperen esos pergaminos importantes.

— cuánto nos tomara exactamente esa misión Kakashi-sensei— pregunto la peli-rosa.

— sakura si se por el hospital, descuida Shizune se va a encargar, está misión es muy importante, por esa razón se las confío a ustedes.— afirmó el ex Sharingan.

— Kakashi, que es lo que contienen esos pergaminos exactamente— dijo el azabache muy serio.

— bueno como saben, los pergaminos, son importantes, pero el verdadero objetivo de está misión, es descubrir para que quieren esos pergaminos. — reprochó el ex sensei.

— bien , entonces cuando partiremos dattebayo— dijo un rubio feliz , ya que al fin tendría una misión con sus amigos.

— respecto a eso , se irán dentro de una semana, mientras comparan el equipamiento necesario, — se detuvo el ex sensei— y chicos está misión es peligrosa , si necesitan refuerzos no duden en avisar , además Sai también irá con ustedes, el volverá sé si misión pasado mañana, yo me encargaré de avisarle. Pueden retirarse.

— con su permiso Kakashi-sensei— dijeron los tres al mismo tiempo.

Salieron de la torre, iban tranquilamente caminando por las calles de konoha.

— así que kaguya ¿ Eh ? — dijo la peli-rosa, un poco preocupada — supongo que la quieren traer de vuelta, pero no tienen la energía necesaria, supongo que son setsus blancos, puede que se hayan escapado alguno y...

— quieren continuar lo que no terminaron— dijo el último portador del Sharingan — está misión sera riesgosa , por lo tanto si son setsus blancos, tendremos que acabar con ellos a como de lugar, si necesitan mucha energía y chakra para despertar a kaguya entonces...

— tratarán de reunir a todos los kyubis nuevamente como akatsuki lo hizo— termino la peli-rosa — lo que significa — voltea a ver a Naruto— que si realmente planean algo así , vendrán de tras de ti también, Naruto.

— Pero sabemos a la perfección que si en verdad de kaguya se tratase , casas nuevamente a los kyubis nuevamente sería algo riesgo — dijo el rubio — lo que significa...

— ¡ Que por eso roban los pergaminos, para tener información sobre las nuevas técnicas, y sobre como poder atrapar a los kyubis!! — dijo la peli-rosa sobresaltada por sus propias palabras.

— vaya Naruto, realmente sabes pensar cuando quiere — río el azabache.

— Haha que dices Sasuke , Naruto siempre ha pensado bien en el momento indicado— dijo la chica en defensa a Naruto — incluso pudimos quitarle los cascabeles a Kakashi-sensei , hubieras visto su cara.

— quedó impresionado — dijo el rubio— así como tú ahora Haha.

— cállate dobe.

— que dijiste teme.

— chicos ya basta quieren — dijo la chica riendo de el comportamiento de sus amigos— ni si quiera nos hemos ido de misión y ya descubrimos la primera parte de la misión, me imagino que no será fácil. Así que ya deben dejar de pelear y comporten se , quieren

Mientras la chica de alejaba , pudo escuchar lo que sus amigos dijeron.

— ¿ Desde cuándo es tan amargada?— pregunto el azabache a su amigo.

— desde siempre — dijo el rubio riendo, mientras su amigo lo acompañaba con más risas.

— Así , desde siempre¿ No ? — se paralizaron al escuchar bufar a su amiga — ustedes dos par de idiotas— dijo molesta la chica , lata luego pegarles, mandando los al suelo con una mejilla inchada y morada — eso les pasa por molestar. En fin tenemos que comprar lo necesario para la misión ¿ okey?

— si — dijeron los dos muy asustados, por el comportamiento de la chica.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Un nuevo capitulo el día de hoy, espero les guste y sea de su agrado.

En fin

¿ Que pasará en el siguiente capítulo?

¿ Sai regresará y aceptara otra misión?
Descúbrelo en el siguiente capítulo 👌🌸

Avancé

— como dices— dijo en chico en la oficina del hokage — una misión con el antiguo equipo 7.

— así es — dijo el Kage

— sobre la misión de la que viene— el chico se detuvo— se dice que encontraron restos de setsus blancos, se dice que alguien los está reconstruyen.

— ya veo, entonces más información para la misión.

¡ Espero lee guste !!

CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora