CAPÍTULO 19

1.4K 86 12
                                    

– ¿Casarnos?– atónita miro, estaba algo sorprendida, su propuesta había sido un poco ¿Repentina? – Y-yo realmente no se que decirte, yo...

– Sakura...no me tienes que decir nada ahora mismo, se que debes pensarlo...¿Si? No te voy a presionar a qué me digas la respuesta rápidamente, se que hay cosas con muchas más importante...–

De nuevo un silencio había reinado, haciendo que ambos se dieran su espalda, no sabían que más decir, como reaccionar, o como hacerse sentir seguros el uno al otro, al menos por el momento se sentía bien el calor del otro.

—— Al día siguiente ——

El sol estaba por salir, y un rubio se encontraba observando el despertar del amanecer. Estaba un poco deprimido, ya que no había recibido respuesta alguna de su propuesta, sabía que había sido sorprendida, pero no quería ponerle presión, la ama, y eso es lo que le importa, poder tenerla a su lado.

Tomo una gran bocanada de aire, expulsando la en un leve suspiro. – Ah...que agotador, este día está empezando hermoso...

Sonrió para si, mirando los hermosos árboles y el pequeño destello de luz que estaba apareciendo. Le gustaba el amanecer, le encantaba observar el sol salir.

– Que haces aquí tan temprano?– una reconocida voz llamo su atención, sacándole de su arduas pensamiento.

Giro su rostro y sonrió. – Solo daba una vuelta, ¿No se puede? – le miro apoyando su espalda contra la pared más cercana. – ¿Y tu? No deberías estar aún dormido?

– Estoy dando una vuelta, estar mucho tiempo de viaje hizo que se me hiciera costumbre inspeccionar el lugar en el que estoy...– hablo, acercando se a el. – Sakura aún no despierta? Quizás esté cansada...más con lo preocupada que estaba anoche.

– Hm...ella aún no despierta...¿Sabes? – hablo nuevamente tomando toda la atención de su acompañante. – Quiero casarme..

Las palabras que esté dijo, provocó que el pecho del contrario retumbara. ¿Había escuchado perfectamente, no es así? – ¿Que quieres que ? –

– Ya sabes...casarme , tener una familia, hacer una nueva vida, tu también deberías hacerlo mismo, ¿No quieres casaste? –

— Si, si quiero... quiero tener lo que una ves se me fue arrebato, quiero una familia feliz...– comento mirando hacia arriba. – Pero no sé...si la persona que amo me ame de igual manera.

Lo dicho por este , provocó que el menor mirara con rapidez su rostro, y más aún con sorpresa pregunto: – ¿Tu...tu estás enamorado- ?

– Enamorado?...hmm...se podría decir que si...bueno, realmente si lo estoy, pero no suelo ser muy expresivo con mis sentimientos...tu sabes...mejor que nadie eso, ¿No es así Naruto? – sonrió mirando por el rabillo del ojo a su amigo.

– Si, bueno, en eso eres igual o peor que yo – comenzó a reír por su comentario, haciendo que el otro desviará su rostro avergonzado. – Pero sabes, cuando amas a alguien puedes conseguir su amor..

– Yo se...además creo qué aveces es bueno arriesgar lo todo por ella...¿No crees? –

– El amor es algo complicado, pero sabes que es más raro – sonrió mirándolo– que esté hablando de esto con un sin corazón como tú JAJAJA

No pudo aguantar su risa, provocó que el otro le mirara con el seño fruncido, de verdad que había sido muy duro lo que dijo, ¿Era verdad, no? Era muy extraño que Sasuke, el grandioso Uchiha estuviera hablando de amor.

– Sabes que , me debo ir, tú te ríes por todo, es molesto. – recalcó con algo de recelo y molestia.

Por otra parte el azabache se dirigía silencioso hacia la habitación de su compañera.

CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora