–– Solo tengo miedo... –– bufo, y aunque sus palabras fueron suaves , la joven chica pudo escuchar sus palabras.
––¿Miedo?–– pensó para si––. Miedo, ¿De que....tendrá miedo? –– aún metida en sus pensamientos, sin embargo, sabía que si le preguntaba el iba a evadir su pregunta, así que decidió simplemente no decir nada en esos momentos.
El tiempo iba pasando con rapidez, y ellos tenían que avanzar y llegar hasta el dichoso lugar al cual iban, ya que el Raikage les esperaba aún. Y aunque durante avanzaban no dirigieron palabras, era mejor no complicar lo que anteriormente había pasado.
Paso bastante tiempo para que al fin pudiera anochecer, cada vez la oscuridad era más notoria, y ellos estaban más cerca de su destino, así que decidieron simplemente tomar un pequeño descanso para poder merendar un poco. Se podía notar la tensión que había entre Sakura y Naruto, más sin embargo los otros dos integrantes no se dispusieron a preguntar o sacar algo de ese tema. –– "¿Cómo es posible que quizás no le importe lo que dije, será que no escucho mis palabras"–– pensó cierto rubio perdiendo se un poco en su pensar.
No era como que el quisiera preguntarle si había escuchado o no, pero quería hacer las pases con ella, para el sus discusión fue demasiado pesada, y aunque en muchas ocasiones habían peleado de alguna manera u otra, ninguna se asemejaba a esta. El nunca había dicho algo tan brusco, y menos con ella
De un momento a otro, se dió cuenta que ella no estaba por ningún lugar cercano a ellos, quizás se había perdido tanto en las imágenes que tenía en su cabeza, del cómo podría disculparse, que no se dió cuenta cuando ella se fue, dejándolo con sus dos compañeros, Sai estaba listo para preguntar que había pasado...
––. Oye, ¿Que pa...–– ni siquiera le otorgó el tiempo para terminar cuando puso nuevamente sus pies en la tierra - literalmente- para poder ir y buscar a su chica.
–– Lo siento, Sai–– respondió con rapidez. –– Tengo que hablar con Sakura, y no creo poder responder ahora, hablaremos después.
Dejando solo al chico pálido sonriendo, sabía que solo era de esperar unos minutos y este ya estaría buscando a la mujer que le hacía feliz de una forma u otra. Mientras buscaba de ella sin siquiera saber que caminó había tomado, algo le decía que iba por el correcto. Siguió caminando hasta encontrar un pequeño río, más bien , era como un lago, con una pequeña cascada, pudo observar la figura de una mujer, claro que sabía de quién se trataba, decidido a acercarse dió un paso, ella estaba tan tranquila observando el cielo , sentada en un roca cerca de la orilla de aquel lugar. Así que , decidió tomar asiento, recibiendo una mirada de la chica.
––. Lo siento –– Musitó mirando hacia abajo ––. Se que... Dije cosas estúpidas, es solo que me da mucha rabia ver cómo alguien intenta acercarse a ti, y no es la primera vez que me siento así, discúlpame..
Recibo una pequeña sonrisa de parte de ella, Sakura tomo la mano de Naruto, observando su rostro y el pequeño sonrojo que empezaba a brotar de este. Sabía que si no se disculpaba ella, el lo haría, ahora ya no eran esos niños que peleaban y esperaban días para poder hablar nuevamente.
––. No tienes que disculparte, también tuve algo de culpa, así que es por parte de ambos. –– Correspondió a la sonrisa que el le había dado en esos momentos, estaba felices de poder arreglar algo como eso. Eso para ellos sería un nuevo paso a su relación, ya que muy pronto posiblemente se "casarían".
Por otro lado, alguien observaba pasivamente la escena, con una mano en la manilla de su catana, sintiendo, ¿Remordimiento? Al ver cómo estos dos sonreían entre si, sabía que ahora ambos había avanzado en su relación, solo que el aún pensaba que eran simples amigos, también pensaba que tenía oportunidad con la chica. Solo quería estar con ella, y formar la familia que una vez ella quiso con el. Aunque eso ya no se le iba a conceder, o ¿Si?
*————— En Konoha—————*
Todo estaba tranquilo, sin embargo, en el callejón de camino al clan Hyuga se encontraban caminando dos figuras, era nada más y nada menos que la joven hija mayor del líder Hyuga y su compañero de equipo, Kiba. Iban tranquilos, mientras que la Hyuga decidía hablar para romper el pequeño silencio que había entre ambos.
–– Ki-Kiba-kun.. –– Musitó con nerviosismo, esperando que el respondiera
––. ¿Dime?–– pregunto con curiosidad.
–– Gra-gracias por acompañarme hasta aquí, realmente eres muy amable conmigo. –– sonrió.
––. Eso es porque me gustas. –– aclaró, justo cuando estaban en la entrada de la casa principal Hyuga. ––. Bueno creo que hasta aquí, llegamos, nos vemos mañana.
La joven de ojos perlas, estaba literalmente roja, sus mejillas ardían por el calor, las palabras de el castaño habían surtido efecto en ella, detuvo de el antes de irse, y aunque el nerviosismo le estaba ganando, sus manos y su cuerpo se estaba moviendo por si solos. Tal vez era tiempo de que dejara un poco su timidez, eh hiciera algo para agradecer. Tomo por los hombros al muchacho, y poso un beso en la mejilla de este
––. Bue-buenas noche y gracias por traerme, que descanses–– se despidió con rapidez, Kiba ni siquiera habia reaccionado todavía, hasta que la chica había entrado a su hogar.
Estaba totalmente el shock, si cara parecía un tomate complemente rojo, acarició la mejilla que había sido besada anteriormente. No pudo evitar dar un pequeño salto de felicidad, se inclino un poco sonriendo, se pudo escuchar un rotundo "Si" por todo el lugar, estaba tan feliz que no había notado su gritito. Corrió alejándose del lugar con una sonrisa extremadamente grande en su rostro.
Hinata por otro lado, no había entrado completamente a su casa, estaba apoyada contra la pared de su puerta, estaba roja, al igual que Kiba, sentía como sus ojos daban vueltas, y sus labios temblaban, pero , estaba feliz de lo que había hecho, seguía nerviosa, pero estaba rotundamente complacida al haber escuchado la reacción de su contrario
—————————————
Nota:
Buenas OwO, ¿Que tal , cómo les va? Discúlpenme por haber tardado tanto en actualizar.
Solo quería decir que agregue un poco de KibaHina, la verdad me gusta ese shipp espero no les moleste que lo haya agregado a la historia, ya que prácticamente es NaruSaku UnU.
Espero la estén pasando bien, y disculpen algunos errores que cometí ;-;
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...