Se podía observar una figura en la entrada de la aldea de la hoja. Eres un joven asabeche, llevaba una capa que lo cubría del frío.
El joven se dirigía a la torre del hokage. Había llegado al fin de su misión. Necesitaba llevarle el informe al hokage con urgencia.
Estaba por tocar la puerta del kage cundo alguien salió de la oficina.
- buenas - saludó el joven con una sonrisa falsa en su rostro.
- buenas tardes Sai- dijo una joven con cabellos pequeños , le llegaban hasta la nuca , su cabello era color café.
La mujer se retiró dejando así que el joven muchacho entrara a la torre del hokage.
- hokage-sama , le traigo información de la misión que me dio - comento el joven rompiendo el silencio con un peli-blanco sentado a la par de su escritorio.
- bienvenido Sai, ¿cuál es el reporte?- el peli-blanco pregunto. Hubo un minuto de silencio. Hasta que el kage hablo- debe ser muy importante, así que adelante.
- es sobre...- pauso el joven- kaguya...cuando estaba en el misión, descubrí que alguien está experimentando con los restos de setsus blancos. Pude notar que ya hay algunos rondando, gracias a la información que Sakura nos dios hace tiempo. Toman la imagen de las personas, pero está ves su transformación no es la misma, tinen fallas.
- ya veo...así que es por eso que roban los pergaminos prohibidos, para que pueden usar técnicas y jutsus prohibidos. - el hombre pauso un momento - bueno Sai tu informe me ha servido de mucho, ya que irás de misión con el antiguo equipo 7, y la misión se trata de...
- encontrar los pergaminos y eliminar las amenaza de setsus y de la persona que las produce- le interrumpió el joven muchacho.
- así es , y como tú tines un poco de información, creó que será de lucha utilidad- comento el peli-blanco.
- así es hokage-sama. -
- bien , puedes retirarte y compra armamento para la misión. - finalizó el kage.
- si , con su permiso hokage-sama- el joven se retiró de ms oficina, dejando a un peli-blanco preocupado.
- << espero que está misión no sea muy dura para ellos , esto es demasiado peligroso>>- pensó el hombre sentado en aquel escritorio.
Se podía observar como el joven salía de la torre kage, se dirigía a la tienda donde vendían las mejores armas, está misión sin duda sería peligrosa.
Entro a la tienda, donde se podían observar dos figuras elegantes, sus dos amigas sakura y tenten estaban ahí.
- bienvenido ¿ Que va a llevar? - pregunta la joven de moñitos.- oh pero si eres tú Sai.
- buenas tardes Tenten, quería armas para una misión que tendré - dijo el joven. La mujer se retiró a buscar de sus mejores armas dejando así al chico y a la peli-rosa.
- ¿ Ya sabes sobre la misión? - pregunto la hermosa mujer de cabello rosa.
- si, Kakashi-sensei me habló donde ello hace rato. - comento el azabache.
- ya veo... entonces sabes de qué trata y el porque? - cuestionó la mujer.
- si , partiremos pasado mañana si no me equivoco, kakashi me dijo que te avisará a ti y a los demás que la misión se adelantó tres días antes. - comento el hombre con una sonrisa.
- oh vaya , tengo que avisarle a los chicos - comento la peli-rosa - vamos a ir a ichiraku te gustaría ir con nosotros, después de todo irás a la misión ,no ?
- si , iré con gusto muchas gracias por invitarme sakura - el chico pálido sonrió.
- lamento la tardanza chicos, verán estas son las mejores armas que hay - comento la hermosa chica de cabello café- son los mejores kunais y shuriken que tengo.
- gracias Tenten, nos las llevamos todas - comento la peli-rosa.
- ah! - la mujer se admiro - ¡ Es una misión en equipo! - sonrió la mujer.
- así es - la peli-rosa sonrió - hace tiempo no tenemos una así - ambos agarraron el armamento y lo guardaron en su porta-armas , agradecieron a la chica por tan gran ayuda con las armas - bueno tenten creo que eso será todo.
- si muchas gracias por comprar en mi tienda - la joven estaba sonrojada, ya que hace poco había abierto su nueva tienda de armamento ninja.
- que dices tenten , eres la mejor en estás cosas y siempre vendremos aquí - la joven rosada sonrió.
- Muchas gracias sakura.
Ambos jóvenes se dirigían a la entrada de la tienda.
- muchas gracias Tenten - dijeron ambos.
Sakura se había dirigido a el hospital, mientras Sai aprovecho para pasar un tiempo solo , como siempre acostumbraba.
Sakura había quedado con los chicos en ichiraku como todas las tardes. Solo que en esta ocasión hablarían sobre la siguiente misión.
- aaah estoy agotada - comento la peli-rosa para si - diablos ya es tarde , tengo que ir con los chicos.
La mujer salió del hospital. Se dirigía a su destinó, con sus amigos. La joven sonreía amablemente a las personas que le saludaban.
- espero no llegar tarde - mascullo la joven.
Iba tranquila y serena aún tenía tiempo para llegar con sus amigos, así que no se preocupaba mucho.
- SAKURA-CHAN!!!- grito una voz masculina a su espalda.
- jmp !? - giro un poco para ver quién la llamaba.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste y muchas gracias por leer.
Ahora sí
¿ Quién le hablo a Sakura?
¿ Que pasará en la misión?
¿ Ya hay setsus blancos?
¿ Para que querrán los pergaminos?Eso en otro capítulo ^^ hasta la próxima. Y muchas gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...