— Sasuke , Naruto es de las personas más tiernas y bondadosas que conozco...pero siento que tú dudas de el — dijo la mujer sería para luego darse la vuelta— Naruto jamás me lastimaría. Lo tengo por seguro.
Sasuke había quedado inmóvil , Sakura había madurando demasiado, ya no era aquella niña que iba tras el, que no quería que se fuera, la que le rogaba. El extrañaba a esa chica.
Sakura se dirigió a dónde Naruto estaba, para poder hablar con el.
— Naruto! Que haces ? — pregunto la joven, para que el muchacho le prestará atención, sonrojada al ver la cara de Naruto y ver qué había bajado la cremallera de su chamarra, haciéndole notar su hermoso y formado abdomen— t-tapate podrías coger un resfriado...
— Mmm... Sakura-chan, no te preocupes, después de todo tengo a la mejor ninja médico que me puede ayudar — sonrió plácidamente, mientras se sonrojaba — Estaba leyendo...es raro que haga estás cosas , pero quiere llegar a ser el mejor Hokage — Naruto miro a Sakura muy sonrojado, el pensó que le diría que eso sería un sueño tonto.
— Creo que lo lograrás , al principio pensé que era un sueño tonto, pero ahora, creo que es de las mejores cosas que quieres alcanzar, buena suerte Naruto, siempre te estaré apoyando cuántas con mi palabra! — Sakura se sonrojó mientras alzaba su mano y levantaba el pulgar, haciendo que Naruto se sonrojara.
— Sakura-chan gracias, y realmente ese no es de los mejores sueños que he tenido...— Naruto pauso un momento mientras empezaba a hablar nuevamente — la verdad de los mejores sueños... siempre has...
Naruto no termino de hablar ya que Sasuke le había interrumpido, haciendo que ambos cortaran su hermoso momento romántico.
— Naruto, ya será hora de cenar, tal ves puedas ir a buscar unos peces— Sasuke tenía el seño fruncido, hace rato que observaba como esos dos tenían una aura romántica y no le pareció — dile a sai que vaya contigo, y cubre te quieres.
— Sasuke, que pasa contigo? Estás actuado más extraño de lo normal, no será que quieres ir a ver a tu novia ? — dijo Naruto en forma de broma, sabía que Sasuke no tenía ninguna novia, pero quería conseguir a cierta peli-rosa , sintió como Sasuke le pegaba un golpe en la cabeza mientras se giraba molesto— no te nones teme, es solo que si no te apresuras puede que ya no tengas a la chica que quieres.
Sasuke se había alejado muy molesto dejándolos a ellos nuevamente a solas , mientras que entraba en su casa de campamento, muy rojo y molesto.
<< Quin diablos se cree ese dobe? , es un idiota >> << Sakura... Uchiha...suena excelente>> Sasuke se perdía en sus pensamientos, pero unas risitas lo sacaron de ahí, mientras salía pudo ver a una Sakura...muy sonrojada hablando y riendo con Naruto.
— Ya basta Naruto...— Sakura saco una leve carcajada, mientras lo miraba. — la cara de Sai era muy graciosa — decía entre carcajadas, observó a Sasuke salir de la casa de campamento — Sasuke no quieres conversar con nosotros?
— No— dijo serio y frío como siempre, esperaba a que la chica le rogase quedarse, observo de reojo mientras iba nuevamente a su casa de campaña, al no notar nada departe de la mujer, se siente raro y extraño
—<< que está pasando contigo Sakura?>> << De seguro alguien te está cambiando...pero eso no dudará mucho>> — Sasuke estaba en sus pensamientos que no se dios cuenta de la hora que era.
— pero Sakura-chan es divertido — Naruto río mientras seguía hablando de lo que había pasado con el sabio pervertido— Aún...lo extraño.
— Naruto...— susurro mientras bajaba la mirada muy apenada.
— No te preocupes Sakura-chan todo está bien — sonrió mientras la miraba alegremente
Sasuke solo estaba observando, estaba un poco molesto por el comportamiento de ambos.
—<< que demonios les pasa a esos dos>>— su cara mostraba seriedad. Mientras que Sai solo miraba la cara de molestia que Sasuke tenía, se acercó a el.
— Si no te apresuras...puede ser que ya no puedas recuperar nada...—le dijo sin expresión en su cara mientras lo miraba.
— no se de qué hablas Sai... Y no me interesa— dijo serio mientras se giraba.
— sabes muy bien de que estoy hablando...— le dijo con un tono agresivo mientras se iba de ese lugar.
— No digas...— Sasuke no dijo más , porque Sai ya no estaba ahí.
Sakura y Naruto no se habían dado cuenta de que ellos habían tendido una pequeña conversación, estaban muy distraídos entre sus conversaciones.
——————————————-———
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste y muchas gracias por leer.
¿Sasuke está enamorado de Sakura ?
¿Que hará Naruto ?
¿Que pasará si Sasuke se le declara y confunda a Sakura?
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...