CAPITULO 5

3.2K 161 18
                                    

Todo estaba tranquilo en la aldea de la hoja , la 4° guerra había dejado a muchos sin familia, algunos niños sin padres.

Sakura haruno, una de los nuevos legendarios sannin, una heroína de la aldea, además de una gran doctora, fue quien fundó el hospital psiquiátrico para niños. Con el fin de ayudar a superar todo lo que pasaron y las muertes que vieron en la guerra.

No quería que más niños pasaran lo que habían pasado a sus dos amigos. No quería que hubiera más personas siegas y buscarán venganza , como alguna ves una de las personas más importantes para ella lo hiciera. Sakura estaba terminado al fin su turno de trabajo, cuando al fin salió del hospital una vos la saco de sus pensamientos.

— Sakura

— Sasuke-kun... ¡ Sasuke-kun !! V-vienvenido — dijo la hermosa chica de cabello rosa

— Sakura, estoy en casa — dijo el azabache con amabilidad.

— ¿ H-hace cuánto llegaste ? — preguntó.

— Hace un momento. De hecho ya vi a Naruto y kakashi.

— ¡ Naruto ! ¿ En donde está el ? — interrogó la chica.

— Bueno el, dijo que iría a ichiraku , ya sabes cómo le gusta ese lugar.

— Haha tienes razón , debí imaginarlo. Bueno Sasuke-kun me alegro mucho verte... Si me disculpas iré a comer.

— Vamos a ichiraku, tal ves no encontremos con Naruto...

— eh ! Ah si , nos volveremos a reunir como el antiguo equipo 7.

— supongo que tienes razón — cuestionó el chico de ojos onix.

Se podía observar dos figuras caminando hacia un puesto muy famoso de ramen. Cualquiera que los viera pensaría que están saliendo.

Al fin llegaron al dichoso puesto y encontraron a sus amigos, esperándolos.

— chicos al fin vienen — dijo una oji-perlas , muy hermosa con cabello largos — N-naruto-kun y los chicos los estábamos esperando.

— Hinata, gracias eres muy tierna y amable — dijo sonriendo una peli-rosa

— No hay de que Sakura-san, esto no sabía que vendrían juntos , oh !!!! ¡¿ Acaso estaban en una cita ?!— dijo la oji-perla.

— por supuesto que no , yo ya salgo con alguien más Hinata, a-ademas sabes que es serio — da dijo la peli-rosa muy sonrojada por lo dicho de su amiga.

— bueno tienes razón, no debí , fue muy mal educadode mi parte, supongo que es muy en enserio eh.
— cuestiono le pelo morado.

— Por su puesto que si, es igual contigo y Kiba !!!!

Sasuke se había alejado de la conversación de las chicas, no se dio cuenta que estaban hablando, están muy atento viendo a cierta peli-rosa.

Al fin todos se agruparon y convivieron tranquilamente, casi todos se habían ido a sus respectivos hogares. Solamente quedaron cierto trio de revoltosos.

— Bueno ya que todo termino que te parece si te acompañó a casa Sakura-chan— dijo un rubio con una enorme sonrisa.

— por supuesto que sí Naruto— dijo la chica con un sonrojó.

— Entonces yo también iré — dijo un azabache al ver la conexión de sus amigos.

— Claro no hay problema teme — chillo el chico rubio.

Iban tranquilamente, caminando al fin todo era como antes pero nadie sabía que las cosas así complicaría con esa trio , la gente que aún estaba en las calles pensaban que eran dos chicos enamorados de las misma chica , y así sea exactamente.

Estaban por llegar a la casa de la peli-rosa cuando el rubio al fin habló.

— Hey chicos, que les parece si me pedimos una misión a Kakashi-sensei, ya saben cómo en los viejos tiempos.

—...

Hubo un minuto de silencio, no sabían que decir, cuando uno de ellos al fin decidió hablar.

— Yo...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí el capítulo, espero les guste, hago todo lo que puedo, ya que no soy buena en estás cosas.

Ahora sí
¿ Que pasará en el siguiente capítulo ?
¿ Los chicos aceptaran la misión?
¿ Que podría ocurrir en una siempre misión?
Descúbrelo en el siguiente capítulo

CONFESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora