-- ¿Sakura? ¡Enserio eres Sakura!-- comento un extraño a sus espaldas, llamando la atención de ambos jóvenes, sonrió mientras ponía su mano en su cabeza y se rascaba con nerviosismo, decidió acercarse un poco más a la pelirrosa para poder darle un hermoso y cálido abrazo, dio un suspiro al observar que la chica se acercó a el y le correspondió el afecta de cariño que esté le había ofrecido.
--- ¡Kankuro! Que bueno verte de nuevo, me da mucha alegría. --- sonrió mientras se separaba y sonreía con amabilidad, decidió tomar asiento mientras bebía un poco de agua. --- ¿Saben dónde estará Temari? ---
Pregunto esperando una respuesta de ambos jóvenes, un pequeño silencio había reinado en la habitación, debido a que la joven Temari había salido a una misión con urgencia, y no le había quedado tiempo de informar a su amiga, miro a los Sabuko no, seguía esperando respuesta de estos, se levantó de su asiento mientras daba un pequeño suspiró.
--- Tendré que ir al hospital, seguramente Temari no está , por alguna razón en particular, así que iré a hospital para ver a los heridos, Kankuro... ¿Podrías conseguir hiervas medicinales para curar con más facilidad? --- miro al castaño con una hermosa sonrisa, mientras esté cruzaba sus brazos y sonreía triunfante.
--- Sabía que me lo pedirías, por eso busque las hiervas antes, ya estan en el hospital, así que , como Temari no está, yo te acompañaré. --- sonrió el castaño esperando a que está dijera algo.
--- También te puedo acompañar, después de todo, hoy no debo ir a la oficina, así que iré contigo también.--- comento un pelirrojo con el seño fruncido.
--- Perfecto, iré por mis cosas, los veré dentro de unos minutos y muchas gracias por querer acompañarme. --- dijo ella para luego retirarse de la cocina.
La joven se dirigía a su cuarto, entro con rapidez mientras observaba a un rubio que aún dormía en la cama, sonrió de medio lado acercándose para darle un pequeño beso en la mejilla, intento no hacer mucho ruido para no despertar al contrario, dio un suspiro pequeño, se dirigió un poco más rápido de lo normal.
Observo a ambos hombres en la puerta, sonrió mientras se acercaba a ellos y empezaban a tomar caminó hacia el pequeño hospital, dio una leve sonrisa, lo que no esperaba era que...las personas les observaban atentamente, era extraño ver a el kazekage fuera a de su oficina. La situación era algo incómoda, no era lo mismo que con Sasuke o Naruto, era un poco extraño ver a esos hombres con ella, los murmullos entre los aldeanos empezaron a correr, la joven solamente esperaba que esos susurros no fueran más allá de lo que imaginaba y que mucho menos llegaras a oídos que cierto rubio.
★★★
Un revoltoso uzumaki estaba siendo despertado por unos toques fuertes en su puerta, estaba un poco molesto, habían arruinado el sueño perfecto que esté había tenido, dio un suspiro y abrió de golpe la puerta, topando se con un amargado de primera. Lo miro mientras se cruzaba de brazos.
--- ¿Qué quieres, Sasuke? --- pregunto mientras daba un pequeño bostezo y observaba de reojo al contrario.
--- Sakura ya se fue al hospital, Seguramente ni te diste cuenta, y bueno, tal ves deberíamos investiga un poco para saber...más de estos ataques extraños, así que vístete, nos iremos a investigar muy pronto. --- comento con seriedad en su rostro, y se cruzaba de brazos. --- Sai ya está informado, asi que date prisa.
--- Gracias por informarme, déjame me iré a cambiar--- comento el rubio cerrando la puerta enfrente de este, dejándolo con el seño fruncido.
Se colocó su pequeña chamarra mientras daba pequeños bostezos, estaba algo cansado. Dio un suspiro mientras entraba al baño cerca de las habitaciones, empezó a frotar sus manos en su cara, así limpiando suavemente para que está le ayude a despertar un poco más, dio un paso atrás mientras se limpiaba con la toalla, el azabache se había marchado antes de lo que el pensó, ya que esperaba encontrarlo aún en la puerta de su habitación. Exhaló un poco de aire, se dirigió hacia la cocina, observo a sus dos compañeros, ambos azabaches le miraron con rapidez. Dio un pequeño saludo con su mano y tomaba asiento junto a estos.
--- Buenos días chicos.--- saludo un poco irritado, ya que aún seguía molesto por la interrupción de su dulce sueño. --- ¿Dónde iremos primero?--- pregunto con seriedad tomando un vaso cerca de la comida que estaba tapada.
--- Iremos a investigar el lugar donde fueron atacados los chinin's y genni's de la aldea, escuché que al parecer también fueron juoni's. --- dijo Sasuke con seriedad mientras comida con los ojos cerrados.
--- Por lo que yo se, los que salieron heridos son los más adultos, iban con niños de 12 a 13 años, los cueles no sufrieron ningún rasguño , es algo extrañó...pero lo que en mi consiente..es que los mayores cubrieron a los menores para que escaparan, pero secuestraron a tres chicos, son genni's. --- comento sai levantándose de su asiento.
El uzumaki miraba a ambos hombres sin entender lo que estos decían y hacían, suspiro y empezó a comer mientras ponía una de sus manos apoyada en su mejilla y hacía un tierno puchero con un poco de comida dentro, hablo.
--- Ahh ustedes son muy complicados, Sakura-chan explica mejor las cosas, seguramente ella preparo la comida...sabe muy rica..-- sonrió masticando su comida. --- Es mejor hacer esto rápido, e ir al hospital para ver qué tiene Sakura-chan de pruebas...o algo más.
Asintieron saliendo de la casa, en dirección al bosque, era extraño no ver a muchos aldeanos fuera, pero por alguna razón la mayoría estaba dentro, empezaron a tomar caminó hacia las afueras del lugar.
--- << Espero que te esté yendo mejor a ti, Sakura-chan>>--- pensó cierto uzumaki revoltoso
ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ♪♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
Wenas wenas UwU al fin me quedo un poco de tiempo, está algo corto :'( pero quería actualizar lo antes posible, ya que llevo algo sin hacerlo :'0 espero les guste, y muchas gracias por leer.
UwU espero estén bien :) no salgan de casa a menos que sea necesario UwU jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...