Los jóvenes de dirigían asía su primer destino, buscarían un poco de información con el kazekage, todos iban muy tranquilos a excepción de un azabache molesto.—<< En qué diablos piensa Naruto? no entiendo a qué quiere llegar>>— mientras iba pensando, preocupaba a una joven peli-rosa— <<ahg...ni crea que va a poder casarse con mi Sakura ...>>
La jovén se acercó a el un poco preocupada por como su compañero estaba actuando desde el día anterior.
— Sasuke-kun ¿Estás bien?— pregunto — si no te sientes bien, podemos descansar...
— Estoy bien Sakura, no es nada importante...— intentó no parecer grosero, no quería que la joven se preocupara más — Sabes que no me gusta parar las misiones y menos está que es muy importante... — dijo un poco secó—
— Entiendo, lo siento...— dijo un con un semblante triste —<<solo me preocupo y así responde, nunca cambiará>> — observó como un rubio se acercaba a ellos para ver qué pasaba.
— ¿Que pasa Sakura-chan?— pregunto serio mientras miraba a su amigo —
La mujer le observó dándole de sus más hermosas y sinceras sonrisas.
—No es nada Naruto, no te preocupes ¿Vale? — dijo sonriendo mientras seguía saltando entre las ramas de los árboles.
Miro de reojo a su amigo Sai, el siempre tan apartado de todos, le asía pensar que no quería estar con ellos, se acercó a el, mientras quería empezar una conversación. Por otro lado, Naruto y Sasuke iban tranquilamente hablando.
— Teme , que le dijiste a Sakura-chan? — pregunto un poco serio mientras seguía saltando—
— Nada importante, solo que no quería detenerme en esta misión, Sakura es muy molesta — dijo serio, haciendo que su amigo se detuviera delante de el— ¿¡ Que te pasa, porque te detienes?!
— No vuelvas a decir eso...de Sakura-chan — dijo tomando de su capa y poniendo una mirada molesta— Sakura no es molesta! No lo vuelvas a decir, maldito idiota.
Se alejo de el saltando a más velocidad, dejando a un azabache muy sorprendido. Se acercaba un poco donde se encontraban sus otros dos compañeros, escuchaba lo que cierta peli-rosa estaba diciendo.
— Oh Sai... Vamos quieres, solo será un rato — dijo muy atrevidamente — sabes bien que quiero sorprenderlo!
— No creo que a él le gusten esas cosas, Sakura— dijo un poco serio mientras seguían saltando. Naruto solo escuchaba lo que hablaban — Pero supongo que podría aprovechar la oportunidad — mientras se sonrojaba y sonreía, haciéndo que un rubio se pusiera un poco celoso
—<<Que estarán planeado esos dos...?>>— pensaba mientras veía que su amigo se ponía sonrojado haciendo que se acercará a ellos—<<que, diablos, Sai...está rojo...?>>— se acercó mientras ponía su mano en el hombro de la chica.
— Sakura...chan... — la miro mientras sonreía. Sabía que por dentro estaba de ganas de preguntar , que cosas hablaban— podemos hablar... mientras los chicos se adelantan...? — pregunto un poco sonrojado.
— Por supuesto que sí...claro...si Sasuke-kun nos dej...— no termino sus palabras ya que el azabache respondió cortante y frío.
— pueden hacerlo cuando lleguemos a suna, solo nos quedan pocas horas, así que avancemos lo más rápido... Y dejen de jugar los tres a los enamorados — dijo para luego adelantarse dejando a tres chicos con el seño fruncido.
— Pero que mierda le pasa a ese teme — dijo el rubio un poco molesto.
— Según mis libros de lectura, creo que el...no , no es imposible. — dijo el chico pálido mientras movía la cabeza de un lado a otro.
— Sai... — susurro la peli-rosa para si — Creo que no durmió bien, posiblemente sea eso.
Los jóvenes de dirigieron con más rapidez, mientras saltaban entre los árboles.
———— 🌸🌸🌸🌸🌸🌸———
Lamento mucho la tardanza ;-; espero les guste :) gracias por leer ^^ espero se encuentren bien todos, feliz días ^^
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...