Un rubio, con ojos azules observó a una chica con cabello rosa, y decidió acercarse a ella.
— Sakura-chan , espérame— el joven corrió hacia donde ella estaba.
— hmp?— la mujer volteó para ver quién le llamaba — Naruto?
— saku...— sintió como la joven le pegaba en su cabeza— Sakura-chan eso duele...duele mucho.
Sakura lo miro un poco molesta, siempre tenía que hacer esas cosas con el.
— deja de gritar idiota, no ves que pueda que ya haya gente dormida.— le riño la joven.
— lo siento Sakura-chan es que te vi y pensé en hablarte , pero siempre me pegas — Naruto hizo un pequeño puchero, se veía muy tierno.
Sakura solo se rió de lo niñon que se veía Naruto. Aún les faltaba camino para llegar a ichiraku , así que decidieron continuar su camino.
— y dime Sakura-chan ¿ Cómo van las cosas en el hospital? — el rubio pregunto curioso por saber la respuesta. Siempre se interesaba en todo lo que ella hacía.
— Por el momento todo esta bien. Pero con esa gripe que aún no se cura y no se sabe de dónde viene eh estado muy ocupada— ella lo miro y le sonrió amable, cosa que no hacía cuando el la veía.
— ya veo...tal ves podamos investigar algo en esta misión, estoy feliz 'ttebayo — el se sonrojó mientras reía— al fin el equipo está nuevamente unido.
— si... Ha pasado mucho tiempo ¿ No crees? , Todavía recuerdo nuestra última misión.— dio una carcajada alegre recordando lo que pasó esa ves.
— si , fue increíble, también recuerdo la misión del viejo tazuna, esa ves fue divertida pero riesgosa. — miro a la joven, ya que en aquella ocasión, el y Sasuke casi pierden la vida.
Ambos iban tranquilos, hasta que al fin llegaron a su destino y se juntaron con los otros dos integrantes del equipo.
— al fin llegan , creímos que se habían perdido aunque siendo el lugar favorito de Naruto lo dudo mucho — un joven azabache y pálido había hablado.
— Como crees sai , solo me distraje un momento — el rubio hablo en su defensa.
— Si y venir con Sakura es una casualidad ¿No? — Sai miro a ambos mientras lo decía.
— Cállate idiota , no deberías hablar— le regaño la peli-rosa
Al lado de Sai estaba Sasuke, observando un poco molesto la química que emanan esos dos.
— Deberían sentarse a comer, tenemos mucho tiempo de estarlo esperando — al fin había hablado el más callado del grupo.
— Ay Sasuke tu siempre de gruñón — Naruto lo miro mientras decía eso — nunca conseguirás novia si sigues así.
— ¿Que dijiste maldito dobe ? — Sasuke le miro con enfado, el sabía muy bien que si conseguiría a la mujer que ama , mientras mira a Sakura de reojo
— ¿Cómo me llamaste teme ? — Naruto y Sasuke habían empezado nuevamente con una discusión. Cómo las que siempre tenían.
—¿ Quieren callarse? Estamos en un restaurante tengan más respeto— Sakura los miro un poco molesta — además tenemos que hablar de la misión.
— Sakura...chan... — Naruto susurro para si mismo.
— Y bien , supongo que Kakashi ya te informo sobre la misión ¿ O no? Sai— pregunto un azabache con el seño fruncido
— así es , bueno cuando estuve en mi misión, investigué gracias a un incidente, y alguien está usando los restos de setsus blancos , solo que tienen falla en su transformación— respondió directamente a Sasuke.
— lo que significa que nuestra teoría era cierta, aunque solo suponíamos eso...no creí que fuera a ser verdad...— la expresión de la chica cambio a una muy seria — entonces...si necesitan esos pergaminos significa que también vendrán y querrán robar los que tienen en la torre kage...
— Exactamente— respondió serio el chico pálido— lo que significa que Kakashi-sensei seguramente tendrá que asegurar más , aunque conociendo a kakashi-sensei ya lo tiene todo planeado.
— lo que significa que tendremos que estar en comunicación con el por cualquier cosa..— respondió Sasuke con un semblante de seriedad— por si necesitamos refuerzos...y por si necesitan...algo en la aldea.
Naruto observaba muy atento sin entender nada de lo que ellos decían, su rostro mostraba confusión. Mientras hablaban seguían comiendo tranquilos.
El equipo al fin terminaba de comer, mientras salían del puesto, Sasuke noto como Sakura y Naruto se iban en la misma dirección, el sabía que Naruto vivía en dirección contraria, decidió no tomarle importa y siguió su camino.
<<Porque me siento así? >> Se cuestionaba así mismo << que es este sentimiento?>> Mientras seguía caminando a lugar Uchiha.
Mientras que Naruto y Sakura seguía su caminó, al fin llegaron al lugar, mientras se miraban y se sonreían, iban a partir a la misión lo más antes posible, más rápido de lo que habían acordado.
— Bueno , gracias por acompañarme a casa Naruto— sonrió mientras miraba al rubio.
— No es nada Sakura-chan sabes que lo haría sin pensarlo las veces que sean necesarias. — Naruto alzo su mano y puso el pulgar arriba mientras sonreía plácidamente.
Se despidió de Sakura mientras le daba un beso en la mejilla. Se dirigió asia su apartamento mientras iba perdido en sus pensamientos.
<< Que intentas hacer Sasuke, estás más interesado de lo normal en Sakura-chan >> << acaso tu...>> Naruto llegó a su hogar , se dio una ducha mientras descansaba, el día de mañana sería muy agotador.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nota de autor:
Bueno lastimosamente no había podido actualizar el capítulo hasta el día de hoy , espero y estar actualizando más seguido , espero y les guste.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...