—. Al fin llegamos, después de tanto ajetreo. — sonrió mientras entraban por completo a la Nueva aldea en la que andaban de visita.
El raikague se encargó de que ellos tuvieran tiempo para merendar, y descansar un poco, ya que muy pronto la situación se vería afectada. Estaba preparados para lo que estaba por venir. Tenían habitaciones separadas , aún así se habían reunido en una sola, consiguiendo así hablar sobre su misión más seriamente.
La serenidad y a su vez seriedad en los rostros de cada uno era tan notaría, estaban realmente preocupados, no sabían que clase de peligro estarían por enfrentar, con quién estarían luchando realmente, si eran los setsus o algo aún más peligroso, de cierto modo esto causaba un revuelo, y también les preocupaba.
—. Bien... Estamos aquí, pero aún así...quiero saber que hay en esos pergaminos. ¿Porque tanto misterio? Sinceramente, esto me está matando de intriga. — el rubio hablo mientras pasaba su mano en su cabello sonriendo. — Si es tan importante... ¿Como dejaron que los encontrarán y porque?
—. Preguntas cosas que no podemos responder. — suspiro Sai con pesadez. Mientras los demás fruncían el seño, tenían razón, no sabían nada, y no les querían decir si quiera algo sobre eso. — Aún así .. también me siento intrigado ¿Y porque exactamente teníamos que venir nosotros? Hay demasiados equipos libres, nosotros teníamos nuestras misiones a parte... El equipo 8 y el equipo 9 no tenían misión alguna. ¿Entonces, porque teníamos que venir nosotros?
Todos se quedaron en silencio, si bien era cierto, los demás equipos ni tenían misiones, y todo estaba con tranquilidad antes, además de todo se encargaban de muchas cosas. ¿Porque habían robado en la arena también? ¿Estaban si quiera esos pergaminos concretados? Debian; no, necesitaban respuesta a sus preguntas, pero eran pequeñas dudas que no les podían resolver, no aún. Pero estarían esperando el momento adecuado para ello.
—. Si bien empezó por lo de la guerra, podría ser que estén armando alguna civilización para que se desate nuevamente una guerra fluida o aún peor, una guerra mundial. — Sakura hablo mientras se sentaba al lado de Naruto
Sasuke observó eso, simplemente ignoro su angustia y se limitó con sus simples expresiones.
¿Para que era tan importante el equipo 7 en la susodicha misión? ¿Tendrá que ver con ellos esos pergaminos? O solo con uno de ellos...
¡Mientras más lo piensas más complicado es! ¡¿Estaban ocultando algo para todos los ninjas?! ¿Era algo que solo los Kages sabían?
—. Sakura ¿Tienes un momento? Quiero hablar contigo. — Sasuke llamo la atención de la chica antes de que saliera de su habitación en la cuál se había hecho la reunión. Ella miró al rubio y se despidió de el , mientras hacían un pequeño gesto con su cabeza y se acercaba a él.
—. ¿Sucede algo? — este la miro con ganas de decirle algo, pero no podía, sus labios no se movían para nada.
—. Solo debes tener cuidado. — suspiro dejando que ella se marchará más sin embrago, Naruto irrumpió en su habitación, mostrando seriedad en su rostro.
—. ¿Que es lo que sabes, Sasuke? — pregunto, no había ni siquiera pizca de broma en sus palabras. — Dímelo.
—. No sé de qué estás hablando. —
Naruto unió sus cejas y apretaba sus puños, mientras mordía su labio, estaba molesto por algo, sabía que Sasuke le estaba escondiendo algo, es su mejor amigo después de todo, y claramente se daría cuenta de ésto.
—. Se que estás ocultando me algo. ¿Que es? — alzó más su rostro mientras miraba los orbes negros de Sasuke
¿Que oculta en realidad ? ¿Era tan difícil confiarle a su mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN
Romance¿Que pasa cuando al fin decides decirle a tu verdadero amor lo que sientes? Así es, Naruto Uzumaki ha decidido decirle a Sakura Haruno lo que siente por ella. Sakura aceptará dichosa confesión de su mejor amigo? ¿Que pasará si lo hace? ¿Y Sasuke , c...