1. "Felicidad compartida"

611 30 3
                                    

Pasó una semana así… Hermione no salio de San Mungo de inmediato, pues todos querían asegurarse de que estuviera perfectamente bien… aunque ella ya estaba fastidiada de las cuatro paredes y deseaba escabullirse…

Y finalmente la anulación de bodas llegó…

Draco estaba sentado mirándola… sus ojos no reflejaban ninguna emoción o pánico, Hermione se acercó lentamente y suspiró al ver el papel.

-¿Y ahora? - Preguntó errática

-Pues - dijo Draco con  arrogancia - se irguió de la silla - No sé tú, pero yo ya soy un hombre libre

Hermione alzó una ceja

-¿A si? - Murmuró

-Si… soy soltero de nuevo… ¿Qué te parece?

-¡Ah! - Emitió un graznido - Entonces señor soltero, le aviso a usted que tomaré mis cosas, a MI HIJA y hasta pronto - y se cruzó de brazos esperando su reacción.

Draco clavó sus preciosos ojos grisáceos en ella e hizo un gesto de una risa torcida y de repente, la jaló por el brazo, acostándola en sus piernas, mientras la miraba con intensidad…

-Nuestra hija - Sopesó

-Pues tu haz dicho que…

-¡Oh, Qué obediente! - se burló - ¿Crees que baje al infierno para dejarte ir tan fácilmente? No señorita… no… - Tu alma me pertenece… eres mía para siempre Hermione - juntos hasta más allá de la muerte… porque aunque ella nos separará, yo te seguiría… y sé que tú me esperarías - eso lo puedo ver en tus ojos…

-Gracias…

-No podría vivir sin ti amor… después de ti no hay nada… sin ti, no estoy completo y sin ti, no soy nada…

-Te amo Draco…

-Yo también - susurró el rubio.

Y ambos comenzaron a besarse con mucha intensidad, hasta que el llanto de Hope Diademiah Malfoy-Granger, los hizo reaccionar…

-Umh…

-¡Ah! Tu hija… tiene hambre de nuevo - suspiró Draco

-¿Mi hija solamente? JA! Es tu turno de darle biberon

-Dale pecho…

-No se llena… ¡Anda! - se burló Hermione - Y lo empujo bajándose de sus piernas - Se buen padre y dale biberón a tu hija…

Draco sonrió y se acercó a Hope, tomándola en brazos, la pequeña fijo sus ojos castaños en él y sonrió por un momento y luego siguió llorando… finalmente el biberón estaba listo y se lo comenzó a dar, mientras ella fijaba sus ojos en Draco… mientras alzaba una manita y le tocaba el rostro, como reconociéndolo.

-¡Hermione! - de repente entró Ginny y la abrazó

-¿Cómo estás?

-Mejor ¿Y tú?

-Creo que mi fobia por las arañas será permanente…

-Igual que Ron…

-¡Oh! Cierto - Sonrió Gin y se volvió a ver a la pequeña un momento - ¿Cómo está Hope?

-Perfecta…

-¿Y eso? - Señaló el papel de anulación - ¡Cielos!

-Si… ya soy una mujer libre… libre para buscarle un nuevo padre a mi hija en vista de que Draco, no quiere casarse de nuevo…- dijo alto con una vocecita malvada.

El rubio se dio la vuelta mirándola con recelo, mientras ella le daba una sopa de su propio chocolate… claro, ella luego soltó una risita media tonta y miró a Ginny en complicidad…

Solo Quédate en Silencio II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora