28. La paz de tus lindos ojos

100 12 1
                                    

Hope esperó a que Andrew terminara con sus actividades, tenía clases, pero era más importante para ella, la calidez que sentía estando cerca de él, así que cuando Andy terminaba de limpiar algunos trastos, ella apareció.

Le sonrió con calidez y los ojos de Andrew brillaron, para él, era maravilloso que esa princesa estuviera pendiente de él, pese a todo lo que escuchaba hablar de ella, cosas terribles por parte de los alumnos, con él era diferente.

Se lo había demostrado

-¿No tienes clases? - Le preguntó el chico mientras se limpiaba las manos

-Si, pero…

-¿Pero?

-Necesitaba verte - Sonrió con timidez - y hablar contigo…

-Bueno, ya terminé, vamos a hablar - y la tomó de la mano jalándola hacia unos troncos que la hacían de asientos y era donde acostumbraban a hablar, lejos de Hagrid… ya que para el viejo semi gigante, no le era nada simpática Hope, sobre todo, desde que el chisme se propagara.

-¿Qué te pasa? - Le pregunto Andrew

-De todo…

-¿Por qué?

-Bueno, aparte de que todo mundo me odia…

-Yo no… - sonrió con ternura

-Yo lo sé… Pero, es que… ¡Mi familia no me apoya!

-Tu familia no te habla - corrigió él

-Hablo de los Diamond…

-Ellos son tu familia adoptiva, pero sabes que los Malfoy_Granger son tus verdaderos padres…

-No…

-Escúchame, he tenido que escuchar todo… la otra ocasión, Los Potter, Los Malfoy, vinieron aquí a hablar con Hagrid, se conocen desde que ellos eran pequeños…

-¿Y?

-Ellos te quieren Hope, pero tu actitud los desconcierta, piensan que los Diamond te han puesto en su contra…

-¡Mentira! Si hasta parece que se han puesto de acuerdo con ellos… les dije que me quería ir y me mandaron al carajo…

-¿Irte? - Murmuró dolido…

Ella reaccionó, cuando dijo eso, no pensaba en él…

-Es que… en serio, no aguanto estar aquí Andrew… les dije que me quería ir, pero me dijeron que si me iba, no me darían una sola moneda… entonces, la verdad, pensaba en el frío, en las noches, en la comida… me dio mucho miedo…

Andy sonrió… pobre niña rica, pensó, él sí había tenido carencias.

-¿Por qué odias a tus padres?

-No los odio… solo que… estoy confundida… estos sentimientos que tengo, me confunden, me hacen decir tonterías, es como si no quisiera sentirlos… no quiero que mi…

-Continúa…

-No quiero que mi corazón palpite de esa manera como cuando estoy contigo - Sollozo - me da miedo… Me da pánico cuando comienzo a sentir cosas… cuando ellos están cerca…

-Te pones tu coraza y te proteges de los sentimientos ¿no es eso? Pero… ¿Tu corazón se alborota conmigo?

-Si…

-¿Por qué?

-Jenne dice que es porque… quizás estoy enamorada… que por eso mi corazón se alborota cuando te miro… que por eso me siento idiota e inútil ante ti… Andrew, tienes algo tan especial… que no sé, no sé que es lo que pasa…

Solo Quédate en Silencio II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora