27. Hielo

101 10 1
                                    

Cuando la noticia del rechazo de Hope a su madre biológica se conoció en todo el colegio… todos la odiaron ¿Cómo se atrevía esa tonta a insultar a Hermione Granger, que era una heroína junto con Harry Potter y Ronald Weasley?

¿Cómo se enteraron? Quien sabe… el caso es que todos ignoraron a Hope y ninguno quería ser su amigo o amiga… claro, las miradas de odio de James hacia esa chica era evidente ¿Decirle fea a Destiny? ¿Qué se creía la princesa del hielo y mala sangre?

Bueno… a Hope no le importaba que no le hablaran, ya que a Jenne tampoco le hacían caso, excepto de Dominic, cuyos ojos se iluminaban cuando la veía pasar… en fin, Hope solo tenía un único interés: Andrew, y cuando podía bajaba a hablar con él a la cabaña de Hagrid…

PERO…

Esa semana no fueron de rosas precisamente, cuando Hermione la ignoraba terriblemente… en Historia de la Magia, apenas y la miraba, se dedicaba a dar clases y cuando pedía participación, a ella ni la tomaba en cuenta… Hope optó por no participar, pero por algún motivo Patrick se negó a que dejara la materia…

El problema era que miraba con odio a Destiny, como si quisiera deshacerse de ella y esas miraditas no pasaban inadvertidas para James, que estaba que no lo calentaba el sol… Draco rondaba más el colegio, pero igualmente, procuraba mirar de lejos a Hope…

Por ningún motivo le consecuentaría sus desplantes, antes, pero mucho antes que ella y aunque le doliera, estaba Hermione y si… Destiny…

Pero ella, todavía quiso hablar con su hermana… y la interceptó justo cuando estaban de regreso de Cuidados de Criaturas Mágicas y Hope estaba en el circulo de piedra, contemplando la cabaña…

-Hope - Se acercó Destiny, su corazón le dolía cada vez que veía el odio en sus ojos

-Zoe - Gruñó ella

-Ese no es tu…

-Tu madre, dijo que Hope Malfoy estaba muerta… soy Zoe - Dijo entre dientes mirándola con odio ¡La odiaba! Ella había ocupado su lugar… su lugar que siempre debió quedarse vacío y esperándola ¡Ella no quería una hermana! No una que se pareciera a Hermione…

Mirarla le retorcía el estómago

-Oye - Y la voz le tembló - Si tú… si tú … no me… quieres… lo acepto… pero no hagas que mi madre siga sufriendo ¡No lo hagas! Por favor… ¡No sabes cuanto ha llorado por ti!

-Claro…

-¡Estoy hablando en serio! - Chilló Destiny mientras sus ojos comenzaban a brillar - ¡Te lo juro! ¡Nuestra madre te adora, sufrió tanto por ti que no es justo que la trates así!

-No debió estar tan triste cuando te procrearon - Gruñó - ¡Pero me da pena que seas una triste copia! Eres… tan insignificante…

Destiny tragó saliva y las lágrimas resbalaron por sus delicadas mejillas, sus labios temblaron y se alejó de esa malvada y cruel hermana la cual retorció una sonrisa por lo que había hecho, pero… en el fondo, muy en le fondo de su corazón, aquello no le agradaba.

Pero alguien no se aguantó…

-¡Oye...tú! - Se oyó una voz firme, era James que se acercaba a Hope, ella observó que estaba apuntándola con la varita hacia la cara - Siento interrumpir tus pensamientos...

-¿Qué quieres?

-¡Quiero decirte que eres la persona más cruel y despiadada que existe en esta vida! ¡Te exijo que le pidas perdón a Destiny!

-¿Y por eso me apuntas con tu varita?

-S...sí - James tardó en contestar y bajo lentamente su varita… ¡Pero es que esa chica lo sacaba de sus casillas! ¡La odiaba! - ¡Pero deberías estar orgullosa de tu familia!

Solo Quédate en Silencio II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora