Cuando Jenne llegó a su habitación, Samsara estaba ahí, la esperaba con impaciencia…
-¡Sam!
-¿Cómo está la niña?
-Bien… pasa por una etapa depresiva…
-Creo que debes darle esto - le alcanzó una cadena con un dije
-¡oh! ¡Lo encontraste!
-¿Qué mas? ¡Si cuando se lo quitaste lo dejaste en la arca familiar! Entre los ocho elfos y los cuatro incubos tuvieron que buscarlo cuando se los pedí, no fue fácil… tenemos mucho oro y joyas y a este pequeño tesoro, lo encontraron alojado dentro del pico de una tiara.
-Se lo daré a Zoe… pero no ahora, primero que pase su llanto…
-Debería estar dando de brincos… ¡Finalmente encontró a sus padres!
-Creo que es el shock…
-¿Y ahora qué sigue?
-Pues esperar a que se le pase el llanto y después saber si quiere hablar con esas personas… con sus padres…
En tanto…
Destiny estaba mirando pacientemente a su madre mientras tomaba un jugo en la enfermería, el ataque de pánico le había pasado y al parecer, todos estaban de acuerdo que esa muchacha podría ser muy parecida a Hope, pero no lo era…
Y Pansy se lo había dicho… Hope estaba muerta.
-¿Mami? - murmuró dulcemente Tiny
Hermione la rodeó con el brazo y la abrazó de manera tierna mientras le acariciaba su cabello castaño alborotado… Sin duda, sus dos niñas eran preciosas… porque de algo estaba segura aunque no iba a insistir… Zoe Diamond… Zoe Diamond era su hija… ¡Aunque todo el mundo dijera que estaba trastornada!
¡Y ella estaba decidida a investigar la verdad! Bueno, por lo menos de mientras porque en realidad, solo hacía falta que Hope dejara de llorar en los brazos de Andy para que pensara si se enfrentaba a ellos o no… o si hablaba con Hermione o no…
Pero Hope estaba muy a gusto en los brazos de Andrew y no tenía ninguna intención de soltarlo, hasta que él le dijera que ya estaba bien… Pero Andrew tampoco tenía intenciones de seguir abrazándola y sentir ese frágil cuerpo pegado al suyo… así que ¡Qué más daba!
-Patrick… te tocan las clases - apuntó Proteus
Él apenas y se movió
-Nosotros la vemos - dijo de nuevo su hermano - no tengas pendiente… el joven la cuidó bastante bien - y advirtió como ella se aferraba a él y como él, no la soltaba tampoco, alzando una ceja con incredulidad…
-Está bien, cualquier cosa que decida, me avisas
-Por supuesto…
También Destiny tuvo que acudir al curso de defensa, como iba adelantada en la materia, le tocaba entrar junto con los gemelos, James le lanzó una mirada esperanzadora y se sintió compungido cuando le vio tan triste…
-¿Qué te pasa Tiny? - le sostuvo el mentón con su mano, los ojos de la niña estaban enrojecidos
-Mi mami tuvo otra crisis…
-Lo siento - dijo y la abrazó
A sus espaldas, Sirius tosió fuerte y James le lanzo unos ojos asesinos mientras que el otro le hacía señas de "Te gusta, la quieres, quieres que sea tu novia". El torció un gesto y se separo de Tiny quien suspiró y le miró agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...