8. "Zoe Diamond"

174 18 0
                                    

Patrick, Lawrence, Proteus y Samsara se prepararon para esperar la sorpresa que su hermana más pequeña les llevaría … la "mas pequeña" se refería a que tenía la apariencia de 17 años humanos, ellos colindaban entre los 20 y 24 eternos años…

Y no, no eran vampiros…

Digamos que Señora Muerte no era la única que había querido tener familia… ¡Caprichos de los inmortales!

Y apareció ella, Jenne, con una pequeña en sus brazos y portando una sonrisa triunfal… sus hermanos abrieron los ojos como platos y casi se escuchaban maldiciones a muchos kilómetros a la redonda.

-¿Qué es "eso"? - Señaló Sam

-Es una niña…

-¡Una niña humana!

-Si… como alguna vez lo fuimos nosotros…

-Pero nosotros somos distintos…

-Ella es una hechicera… y será mi hija…

Los cuatro bufaron estridentemente ¿Su hija?

-¡Yo la salve de la muerte! Hasta pagué por ella… - dijo la chica con los dientes apretados.

-Jenne… tienes 17 años…

-Humanos en apariencia…

-¿Y qué le dirás cuando ella tenga tu misma edad y tú sigas igual? - Inquirió Lawre…

-¡No es justo, no es justo, no es justo! - Bufó Jenne

-¿No es justo qué? - Bramó Patrick

-¡Cuando tu naciste! - señaló a Pat - y cumpliste los 24, te detuviste y nació Samsara, la criaste como tu hija, cuando Sam tenia 23 nació Lawre y ella lo crió como hijo, cuando el cumplió 22 nació Proteus y Lawre lo crió como su hijo… cuando nací yo… Proteus tenía 20… y me crió como su hija… me detuve a los 17 cuando nuestra madre original abandonó su cuerpo humano y mi padre la dejo ir a donde pertenecía…

-¿A qué viene todo eso?

-¡A qué como ya no creceré más, quiero por lo menos sentir lo que es ser madre! Y esta niña será mi hija… cuando sea mayor de edad, la dejaré ir…

-No tienes ni idea - dijo Patrick

-Nosotros tampoco cuando nos criábamos - Suspiró Proteus que era el único en silencio - Y he visto el futuro… es mejor para esa niña que se quede con Jenne…

Los otros siguieron protestando un poco más, hasta que Proteus volvió a hablar parsimoniosamente…

-Si la iban a matar de todos modos ¿Qué más da que se quede? Jenne tiene derecho… pero debe prometer que después de criarla a ella, no se le volverá a ocurrir otro chiste como este…

-Lo prometo - sonrió abiertamente y el resto de los hermanos no tuvieron mayor opción que aceptar esa decisión.

-¿Y cómo se va a llamar tu muñeca? - Preguntó Patrick más convencido - ¿O cómo se llama?

-Se llamará Zoe (Vida, o lleno de vida)

-¿Zoe?

-La salve de morir, su nombre será Zoe… Diamond…

Y Hope, ahora Zoe, estaba dormida sobre sus brazos, ajena a todo lo que pasaba, ahora formaba parte de esa familia, sin duda, lloraría aún un tiempo por su verdadera familia, pero por el momento, estaba a salvo.

Unas horas más tarde…

-Proteus - llamó Patrick al entrar a la habitación de su hermano, el cual estaba lleno de artefactos extraños, el techo era un mapa del cielo con sus constelaciones y sus planetas, una estantería llena de libros y bolas de cristal levitando por todo el entorno, en la chimenea, permanecía una eterna llama…

Solo Quédate en Silencio II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora