Destiny se sentó con mucho cuidado frente a Hope, mirando de reojo a Jenne que estaba boquiabierta y con ojos redondos, redondos… se había quedado sin habla… ¿Cómo era posible que ese muchacho la besara cuando se le pegara la gana?
Tiny mordió sus labios y miró a Hope que estaba lejos de Jenne, no fuera que explotara y le aventara los libros en su cabeza… finalmente ella salió de ahí diciendo un montón de maldiciones dejando sola a Hope con aquella niña.
-Ya le dije a Dominic que deje su obsesión por tu… hermana
-¿Qué le pasa? - Le preguntó
-No lo sé… le pregunté y me dijo que le gusta mucho… La verdad, conozco a Dominic desde niños y nunca, nunca había actuado así con ninguna chica… yo hasta pensé que era "raro", pero ahora, conoce a tu hermana y lo único que quiere hacer, al parecer, es besarla hasta el cansancio…
-¿Es… es amor?
-No lo sé - Murmuró Tiny - Yo nunca me he enamorado… ¡Soy pequeña para esas cosas! Pero quiero hacerlo… ¿Y tú? ¿Te has enamorado?
-No lo sé - suspiró mirando los libros y los comenzó a ojear - eso quiero saber…
-Mi madre dice que el amor no se manifiesta en los libros… Umh… ¿Cómo es que te llamas?
-Zoe…
-Yo soy Destiny Jane… mis amigos me llaman Tiny, algunos "D.J" - sonrió y le miró fraternalmente - ¿Estudiaran aquí?
-Creo que solo tomaremos algunas clases… mis hermanos mayores darán clases de defensa o algo así…
-¿Crees que podemos ser amigas?
-Bueno ¿Por qué no? Creo que es la finalidad de lo que debo esperar al quedarme aquí…
-Pero creo que tu hermana no estará a gusto…
-Tendrá que aguantarse…
Hope suspiró, esperaba que Jenne se controlara y no le hiciera daño a Dominic… Odiaría si por su culpa tenían que irse del colegio, más porque su pirata hermoso estaría en ese colegio… solo por él, soportaba todo, hasta hacerse amiga de Destiny Jane.
Por supuesto…
Las clases comenzaron…
Jenne y Hope no pasaron por el sombrero seleccionador, las dos estarían en una sola habitación y ya tenían su lista de clases, y estaban ahí, sentadas de mientras en la mesa Gryffindor, ante las miradas agradecidas de los muchachos y las miradas delirantes de las chicas…
¿Por qué no las pasaban a slytherin?
Hope se dio cuenta que su pirata no estaba ahí… y tampoco estaban los padres de Tiny, ni los Potter, al parecer, rondaban el colegio por el ingreso de la mayoría de los alumnos… El silencio se hizo cuando paso la selección… porque el director comenzó a hablar…
-Alumnos...su atención por favor... unos minutos de su atención... este año, habrá unos ligeros cambios en una asignatura... la de "Defensa contra las artes oscuras". Se que el año pasado fue pesada, y este año no es la excepción - y todos se asustaron - bueno, me refiero es que como están las cosas con los ataques que ha habido…
Algunos alumnos murmuraron porque sabían que algunos otros alumnos, no habían sido enviados por sus padres y se habían ido a vivir al extranjero por si las dudas. El director continuó con su explicación.
-Pues se decidió que este año sean las clases buenas, pero exhaustivas, así me lo han hecho saber algunos padres, quieren a sus hijos bien entrenados y que sepan como defenderse...bien...este año, no solo tendrán un profesor, si no tres... aquí presentes...cada uno les dará un trimestre, y no se confíen, se verán muy jóvenes pero son los mejores contra estas artes en América.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...