25. La sustituta

118 12 5
                                    

Cuando se armó la de Dios es padre, o sea, que los profesores, llegaron a la habitación, pues todos ya sabían que algo pasaba dentro de la misma…

Muerte sopesó la llegada de más gente... miró a través de la barrera protectora a Dominic y pareció decirle algo y desapareció de inmediato… Dominic también salió de entre la muchedumbre.

-¿Y ahora qué? - Gimoteó Jenne

-Quita la protección…

-Pero…

-Zoe… - Murmuró Patrick al tiempo que restablecía el sonido al exterior

Hope aspiró profundamente y se soltó de Jenne acercándose a la protección y miró primero a Draco, quien como que todavía no se la creía que esa muchachita tan hermosa era Hope… luego se volvió a ver a Hermione, quien estaba más ansiosa.

-Hablaremos - Dijo alto, aclarandose la garganta, pero les advierto… no quiero escenas… - se volvió a Hermione absténgase de tocarme… por favor…

-¿Por qué no? - Lloriqueó Hermione

-Porque no quiero sus sentimentalismos… ¡Lo aceptan o qué! - Gruñó

-¡Hope, no pongas condiciones a tu madre! - Espetó Draco tratando de ser más fuerte con las ridículas peticiones de su hija recién encontrada que ahora parecía ser tan lejana

-Pues si no quieren entonces…

-¡Draco! - le tomó Hermione por el brazo - Lo acepto… me controlaré… no… no te tocaré… pero tenemos que hablar…

-Es que… me parece ridículo - dijo Draco con dolor - ¡Que ella nos ponga estas condiciones cuando tu mueres por abrazarla!

-Me aguantaré - dijo entre dientes... Me aguantaré

Jenne miró a todos de soslayo

-Patrick - le llamó con ojos de dolor ¿podrías?

-Yo te acompaño… pero no me entrometeré en la charla

-Ok

Jenne protegida por Proteus y Samsara, quitó la barrera de protección y de inmediato, Lawrence se acercó a ellos para cuidar a Jenne por si la situación se descontrolaba, finalmente ella había atacado a Granger y era algo que no pasarían por alto…

Apenas Patrick salió con Jenne, el director quiso que lo dejaran con el resto de los Diamond para hablar sobre el mismo asunto y saber que procedería… había un peligro inminente y necesitaban reforzar las clases contra DCAO… porque Harry no se daría abasto.

Controlándose todo lo que se podía, Hermione tuvo que ir a paso lento, mientras que Patrick se llevaba a Hope a donde les había indicado el director para que hablaran… Draco tomó la mano de Hermione con fuerza, mientras ella se sostenía en pié, estoica, ansiaba correr hacia ella y estrecharla entre sus brazos, pero… sabía que eso empeoraría las cosas… Hope no estaba cooperando y no entendía su proceder ¡Debía estar feliz!

Ellos la adoraban…

Patrick se quedó afuera, mientras que Hope entraba a aquella sala espaciosa, se sentó en un sillón mullido y solitario pensando en todo lo que había pasado, en porque aquella amnesia de su niñez, seguía encerrada… solo comenzaba a recordar a partir de los cinco años…

Y solo era el rostro de Jenne, de Pat, de Sam, de Law y de Proteus, la verdad era que no lo entendía… Los rostros de Hermione y Draco le resultaban conocidos, pero… no los tenía en su memoria, no los reconocía.

En el sillón que quedaba de frente, se sentaron Hermione y Draco, el silencio fue incómodo por lo menos unos minutos… Draco fue el que comenzó porque Hermione estaba a punto de quebrarse.

Solo Quédate en Silencio II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora