Andrew cumplió su palabra… en cuanto Hope estuvo menos deprimida (Y después de que ésta se diera tremendo agasajo con el muchachito) la llevó a su habitación… en agradecimiento, Hope se adelantó y le plantó un beso en la mejilla…
Aquel calor de los labios aperlados, eran una delicia y Andrew se preguntó como sería un beso en sus labios. Pero se contuvo, al parecer, no la había pasado muy bien y él no le estaría preguntando nada…
Jenne brincó al verla entrar y suspiró su mal estado, miró a Sam, como evaluando si debían decirle algo más… finalmente, decidieron que se bañara y descansara antes de hablar sobre lo que pasaría con ella y su futuro…
Mientras tanto, Hermione había decidido buscar a Hope, ella tenía la imperiosa necesidad de hablar con la muchachita… quería quitarse de la mente el que esa muchacha, Zoe Diamond, fuera su hija…
Por lo que opto por buscarla en todas las clases hasta que dio con la defensa de tercero… en la que Destiny acudía adelantada, vio el espejo en donde los chicos se habían metido y entró…
Se maravilló por ese submundo en donde el grupo entero participaba y se quedó un rato, mirando a su pequeña hija, que estaba ahí acompañada siempre de los gemelos…
-¿Cómo lo supiste Destiny, lo de esas cosas llamadas sirenas terrestres? - le susurró James. Al tiempo que su gemelo, Sirius le miraba de reojo y ponía los ojos en blanco…Y apretaba los dientes en una sonrisa burlona ¡Ja!
-Bien, cuando estuve en Francia localicé un museo de la magia y había un espécimen, es por eso que lo recuerdo. ¿No son horribles?
Sirius pensaba que lo horrible era que Tiny fuera como decían que era su madre cuando iba al colegio, una biblioteca parlante… ¿Cómo le podía gustar a su hermano!
AAAAAAAAAAH porque no se lo decía, pero sabía que eso sucedía ¿O acaso Tiny no notaba la cara de idiota que ponía James cuando estaba junto con ella? - Bufó…
-Me pregunto si nos enseñara alguna - Murmuró Destiny mirando a su alrededor, encontrándose con los ojos de su madre… ella le saludó con los deditos
-¡Ah! Tu mamá está mejor - Apuntó Sirius
-Si…
-¡Atención! - Dijo otro alumno - ¡Que el profe nos va a mostrar un monstruo de esos!
-Ya lo creo, solo espero que primero le salten a él - mascullo entre dientes Sirius, y James tuvo que ahogar una risa estridente por el comentario y ante la mirada de reproche que el grupo de chicas les hacia llegar y que el gemelo ignoraba.
-¡Qué cruel eres Sirius! - Espetó Tiny
-Aunque no son comunes aquí - prosiguió Pat - ya se han encontrado cadáveres destrozados en algunos bosques y se piensa que son animales salvajes, pero la mayoría de muertes son por ellas, no se les puede destruir tan fácilmente, porque su punto débil se encuentra en las fauces y no se va a estar quieta mientras tu disparas con tu varita un "avada Kedrava" (todos dieron un respingo al escuchar la maldición imperdonable)
Hasta Hermione se sintió un poco mareada pensando que quizás con ese hechizo habían quitado la vida a Hope… luego lo negó ¡NO! Su hija estaba viva y era ella… ¡Seguro que era ella!
Sus amorosos ojos buscaron a Destiny Jane, su preciosa hija castaña era su vida, pero le faltaba una parte, y esa se había ido con Hope y quizás por eso había sido tan sobreprotectora con ella…
Era una suerte que Tiny jamás le hubiese reclamado algo
Repuso su atención en la clase…
Patrick seguía con sus instrucciones, Proteus le había dicho que veía a esas criaturas en el futuro, por ello les hablaba sobre ellas, quizás, serían parte del ejército.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...