Draco llegó a la enfermería, había sido avisado casi al instante. Al verla, se dio cuenta de lo pálida que estaba ¿Qué le había sucedido? La enfermera le comentó que estaba por reaccionar y que en realidad no sabían con exactitud porque el desmayo.
El rubio se sentó junto a ella y le tomó de la mano, contemplándola con ternura largamente, la castaña abrió los ojos y parpadeó lentamente, miró a su alrededor y se incorporó.
-¿Estás bien amor?
-N-no lo sé… ¿Qué me paso?
-Te desmayaste…
-Umh… ¿Por qué me…? ¡Oh!
-¿Qué pasa?
-¡Hope!
-¿Hope?
-¡Era ella! ¡Era ella!
-¿Quién Hermione? ¿Por qué dices que era ella?
-¡Esa niña, la que entró al salón, es Hope!
Draco le miró intrigada y levantó la vista en busca de respuestas…
-Los alumnos me dicen que se desmayo posterior a la entrada de la alumna extranjera… Zoe Diamond…
-¡Ella es Hope! - Gruñó Hermione, se quiso poner de pie, pero le dio un mareo y se sentó de nuevo.
Draco miró de nuevo al profesor Mallory, pero éste negó con la cabeza, luego le hizo una seña al rubio y cuando éste se acercó le dijo muy bajo al oído.
-Se que su pérdida es muy grande, pero esa muchachita es hermana de los Diamond… si gusta puede hablar con los hermanos mayores que fungirán como profesores y…
-No es necesario… creo que la he visto… la verdad es que si, su apariencia se parece mucho a la de Hope, pero no sabemos en realidad como sería a esa edad…
-Finalmente hay muchas chicas que son iguales o parecidas… será mejor que tenga cuidado la profesora Granger cuando la trate o no será muy cómodo…
-Lo sé …
-¡Ah! Hablando de ella…
Los dos varones, se volvieron a la puerta… Hope nerviosa e irritada, pese a su deseo de no salir de su habitación, algo la había empujado a salir e ir rumbo a la enfermería… no dejaba de pensar en la profesora y en su desmayo.
Draco le miró largamente y luego mirando que Hermione permanecía con los ojos cerrados y recostada, caminó hacia la muchacha… la miró más de cerca, los dos se estremecieron… ella estaba casi tan alta como él … de hecho, le pasaba hasta a Hermione por una cabeza, los ojos grises se cruzaron con los ojos castaños… ¿Tenían que ser idénticos a los de Hermione? Era tan obvio, por eso Hermione se había desmayado… la impresión… ¿Era su imaginación o esa niña, aparte del pelo tenia otros rasgos de los Malfoy?
Ella también notó que su tono de pelo era similar al de ese hombre, pero el suyo era rizado, pensó también que su rostro ovalado era similar al suyo, que quizás tenía el mismo perfil burgués y elegante, pero eran solo similitudes… quizás así hubiese sido su padre…
-¿Cómo está la profesora? - Preguntó con voz cantarina y suave
-Está bien…
-¿Qué le paso? - Murmuró
-Solo tuvo una impresión al verte…
-¿Al verme?
-Si…
-¿Por qué al verme?
-Pues porque…
-¡Draco! - Le llamó de pronto la enfermera al otro lado señalando una pócima que había que darle a Hermione, él se disculpó, su prioridad era su esposa, así que fue por la pócima y se inclinó a ella para dársela…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...