Pero todo paso de repente…
De la noche a la mañana, la felicidad se les escapó de las manos y ya nada volvería a ser lo de antes…
Una fría mañana, Hermione estaba en el Instituto, como siempre, trabajando duro, cuando no se hizo esperar una noticia... una cruel noticia...
-¡Hermione! - entró Susan de pronto, ella al verla supo que había problemas - Susan tenía la ropa desgarrada, estaba lastimada y con los cabellos desparpajados.
-¡Tía Susan! ¿Qué pasa? - chilló preguntando, con el corazón latiendo a mil por hora.
-Nos... Nos atacaron...
-¿Qué? ¿Quiénes?
-¡Unos magos encapuchados! - sollozó - Bethel fue herida, está en el hospital...y... y...
-¿Dónde está Hope? - preguntó la castaña con voz temblorosa.
-Hope... ¡A la nena se la llevaron! Hope fue secuestrada - alcanzó a decir la tía, cuando Hermione sintió que todo se nublaba y caía en un pozo profundo... de la impresión se había desmayado.
En esos momentos, Hope era llevada llorando y pataleando hacia un viejo castillo en ruinas, y aventada prácticamente al interior de una sucia y mal oliente mazmorra, ensuciando su precioso vestido blanco.
-¡Deja de llorar niña estúpida! - chillaba Pansy
-¡Quiero a mi papi, quiero a mi mami!
-¡Pues no están aquí! - gritó Pansy - ¡Así que guarda silencio! ¿Qué es eso que tienes en el cuello?
-¡Un regalo de mi papi!
-¡Vaya, Draco tan espléndido! - y quiso quitárselo, pero el collar le provocó una descarga - ¡Ah! Tu padre le puso un hechizo ¡bien! de todas maneras, cuando estés muerta, ya no lo necesitarás.
Pansy la dejo encerrada llorando, la pequeña permaneció sentada en el frío y sucio piso, asustada mirando algunas asquerosas ratas que le miraban desde la oscuridad, con las dos largas y enruladas coletas rubias sobre su rostro.
Mientras que en ese momento, Draco avisaba a Harry para que los aurores comenzaran la búsqueda… claro que ellos no se quedarían con las manos cruzadas… Hermione estaba deshecha, había llorado hasta el cansancio, pero no se quedaría en la mansión esperando noticias…
Pero no había ni rastro, al parecer, todo había sido perfecto… claro que Harry de inmediato supo que Pansy tenia que ver… solo ella y Líam podrían intentar hacerles daño…
Cuando comenzaron a salir las fotos en los periódicos, pegar carteles en las paredes ofreciendo recompensa si alguien daba su paradero, el grupo oscuro al que ella se había unido tuvo que dispersarse, para evitar que los atraparan.
En aquellas frías cuevas permanecía la pequeña llorando a pulmón abierto, hasta que había ocasiones en que dormitaba, se despertaba y volvía a llorar… ¿En dónde estaba? ¿Y mamá y papá? ¿Y la casa grande, cómoda, espaciosa y con mucho sol dónde estaba?
Tenía frío y tenia hambre… ¿Por qué estaba ahí? ¿Dónde estaba aquel calor familiar? Sus abuelitas Susan y Bethel… su mami Hermione, su papi Draco…
Caminó dentro de la celda donde estaba y lo único que sus inocentes ojos castaños podían ver, era una cuna grande y metálica…
Del cual se asomaban unos cabellos castaños… el pequeño de dos años se levantó de su cuna y le miró en silencio… la veía sufrir igual que él cuando había perdido a su padre… seguro esa niña pasaba lo mismo y es que, a diferencia de muchos niños, Andrew, recordaba todo perfectamente, aunque su mente quizás no lo asimilaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...