Hermione miraba con el rostro distante a una niña rubia que estaba en brazos de su madre en ese momento, los pequeños rizos le recordaban a Hope y sentía que una ola de tristeza la invadía y que los ojos se le nublaban… tanto que ni siquiera notó cuando Tiny se sentó a su lado distante también…
Solo tenia una foto de su hermana perdida que yacía sobre la chimenea de su casa… y recordaba a la muchacha que había visto hacía unos momentos… así fuera su hermana mayor y era casi seguro que ella la adoraría.
-¿Hermione? - Draco la llamó al notar su ausencia, acariciandole el hombro con suavidad, ella se volvió sobresaltada y se volvió a ver a Destiny pensativa.
-Cariño ¿Te pasa algo?
-Eh… no mami…
-¿Y james? ¿No estaba contigo?
-En el camino lo jalaron sus primas, Vicky y Sabele… también andaba Sirius con ellas… ¿Y Drake?
-Encontró a Paris Jr, el hijo de Luna y se fue con él a comprar golosinas.
-Te noto rara, bebé… - Murmuró Draco a su pequeña, acomodando sus rizos castaños - ¿Te preocupa algo?
-No - y se volvió a ver los ojos de su madre, que estaban un poco enrojecidos… ella sabía el porque… era rara la noche que su madre no llorara por esa hija desaparecida… porque la palabra "muerta" no les salía…
Aparte, no le podía preguntar a Paris si en las listas de su madre no había estado el nombre de Hope Malfoy, porque le estaba prohibido decirlo a los mortales, hasta Luna estaba bajo esa condición… aparte que los dos se dejaban ver poco por el mundo de los mortales… solo los niños para que estuvieran en contacto humano.
Tiny no se atrevió ni siquiera a mencionar a aquella muchacha con el parecido a su hermanita desaparecida… aquello le procuraría mas dolor y era un día familiar…
Pero ya no se podría quitar de la mente a esa señorita…
Andrew hacía gestos… ¿Por qué su vida era tan miserable? ¿Por qué tenía que estar rodeado por tanto mago asqueroso? Aunque tenia que reconocer que soportaba mejor ese ambiente que el que vivía con su madre y sus amiguitos…
Pero no le quedaba de otro… la odiaba tanto como la protegía… si, eso se debía a que era un imbécil, porque sabiendo que su madre era una hiena, él la cuidaba de que no sufriera ningún daño… en fin… suspiró… compró todo lo que le habían pedido y salió del callejón acomodando la mercancía en su vieja mochila…
De nuevo la vida cantarina y apacible de Diagon… ¿Cuántos de todos ellos morirían si su madre iniciaba la guerra con Theodore?
No quiso pensar en eso y comenzó a avanzar hacia la salida, seguro lo estaban esperando, pero era imposible conseguir todo tan aprisa, a veces engañaban con mercancía que no era buena y seguro que Pansy le recordaría hasta a ella misma.
Solo pensaba que cuando cumpliera 17 podría romper lo que lo ataba a ella y escapar, huir, desaparecer de su vista… ¡Claro! En caso de que siguiera vivo para ello…
Cuando iba a la salida, algo le hizo volverse, se fijo en que… era un muchacho, admitió que buen mozo, estaba en una esquina y lo miraba fijamente, el pelo negro casi no se le veía porque se confundía con la oscuridad del sitio donde estaba…
Pero los ojos azules eran tan intensos que parecían que le querían decir algo… los ojos castaños que portaba Andrew cambiaron a su tono normal de pronto, su color bicolor… uno castaño claro y el otro ambarino… era extraño, había notado que de vez en cuando sus ojos se encontraban en paz, se volvían de un solo color avellana y cuando había peligro, cambiaban a su tono bicolor…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...