Todos decidieron que lo primero era atrapar a Pansy y después pensar en lo que pasaría con Andrew… pero claro que el chico no pensaba en quedarse a saber la resolución, él se iría en cuanto su madre estuviera tras las rejas.
Por lo que le envió un mensaje…
Ella lo leyó ávidamente, sin sospechar y sonrió con malignidad, su hijo la citaba en las afueras de Hosgmeade para que hablaran sobre el ataque a Hogwarts, debía aparecerse a tal hora, en tal sitio para poner las cosas en claro.
-¡Por fin este niño entra en razón y ha aceptado que comencemos la invasión de ese maldito colegio y sus malditos alumnos!
-¡Perfecto! - Dijo Theodore - ¡Los acabaremos!
-Granger y sus bastardos son míos - Dijo Pansy
-Bueno - murmuro Goyle - Debo decir que yo tengo mis dudas, mañana estaremos preparados
-No hay problema, Andrew me protege
-No me confió del todo
-¿Por qué no?
-Porque lo maltratas demasiado, un día ese chico explotará, ya te lo dije, no te confíes plenamente de él …
-Ese idiota puede que no me quiera, pero sabe que soy su madre y no me hará daño jamás… pero si quieren estar preparados, no me importa.
Al día siguiente… era tarde, en las afueras de Hogsmeade… en el pueblo había toque de queda, el silencio imperaba, todos vigilaban… hacía frío ya, las motas de nieve lentamente descendían, Andrew permanecía con la nariz fría y mirando al infinito.
Pensaba en Hope, en el disgusto que le había provocado por su verdad, lo había mandado al diablo, pero era lo mejor, así le dolería menos ahora que no volviera a verlo jamás… y él, el siempre la amaría.
También en el colegio todos permanecían alertas y Hope se preguntaba porque no la dejaban salir, a ella le urgía buscar a Andy, los Diamond estaban en el colegio, les habían pedido que vigilaran los alrededores por si acaso…
-¿Qué está pasando Jenne?
-¿Qué cosa?
-No hubo clases, pero no puedo salir de aquí… algo tiene que pasar y yo sé que tú lo sabes… dímelo…
-Tómalo con calma Zoe
-Dímelo…
-Bueno… te diré… eh… Se supone que hoy van a atrapar a Pansy Parkinson, la mujer que te secuestró y quería matarte cuando eras pequeña… tu sabes, esta amenazando con entrar al colegio y hacer un tremendo caos…
-¿Y cómo es que la atraparán?
-Porque… porque Andrew piensa entregarla…
-¿Andrew?
-¡Jenne, ven aquí de inmediato! - Gritó Patrick de repente y ella le dijo que esperara y salió… Pero claro que Hope no se esperó, la chica salió de ahí y usando algo de la magia que Proteus le había enseñado, logró detectar una de las salidas secretas, sobre todo la que daba a Honeyduckes…
Si Andrew se ponía en peligro, nunca se lo perdonaría…
Para su suerte, en Honeyduckes no había nadie, las calles de Hogsmeade estaban solitarias… sigilosamente comenzó a avanzar, buscando un par de aurores que permanecían en las afueras, le dieron la clave…
Astutamente, los eludió y salió al camino, buscándolo…
En ese momento, Pansy aparecía delante de Andrew con una sonrisa de autosuficiencia… los ojos de su madre era de burla, de satisfacción, de gozo…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...