Una semana más tarde…
Como era época de vacaciones, todos estaban vacacionando y el callejón Diagon no era la excepción, ajenos a la futura guerra, compraban y recorrían los callejones buscando sus útiles o simplemente paseando…
Hope estaba ahí, mirando todo, comparando el callejon con los espacios mágicos que había visto en Rumania, en Río de Janeiro o en Argentina… éste sin duda le parecía más impresionante… Por el momento estaba sola, Samsara había sido la primera en acompañarla, pero en ese momento se había ido a comprar algunas cosas, dejando que Hope paseara a su antojo…
Sin imaginar que cerca de ahí, en una cafetería, estaban Hermione y Draco, esperando a sus hijos que habían ido a comprar algunas golosinas junto con sus amigos…
Hope llevaba una capa fina de viaje de color lila, con una caperuza que le cubría su hermoso rostro, paseaba por las tiendas y miraba todo, pensando en lo que podría comprar o si necesitaba algo… ¡Uf! La verdad era que no.
Se aburría un poco y estaba a punto de comunicarse con Sam para que la pasara a buscar e ir a otro sitio más interesante cuando lo vio… y quedó pasmada…
¿Qué visión podría ser esa?
¿Qué hermosa cosa de la naturaleza? Su corazón latió a prisa
Una ansiedad la recorrió desde la punta de los cabellos hasta sus pies y se quito la caperuza para tener toda la luminosidad suficiente… ¡Por Merlin! Era en verdad… muy hermoso… caminó unos pasos más para verlo mejor…
Andrew Donovan caminaba lentamente por los estantes, con su aire de pirata, el aire lo mecía suavemente y los mechones castaños se ondulaban con perfección, la luz dorada le daba en el rostro y éste se iluminaba un poco más, sus ojos color avellana relucían y su piel de porcelana era adorable…
Hope se había quedado estúpidamente de pie, mirando tal perfección, no le importo que llevara la ropa medio vieja y empolvada, o que tuviera un aspecto peligroso, cuando su rostro era espectacular… Ella que había conocido a muchos chicos en todo el mundo, venía a encontrar al más bello espécimen de todos, en el callejón Diagon en Londres… ¡Era una locura!
Y sin embargo, Hope captó algo… su mirada, no era peligrosa, no era de furia, no era de maldad, no era agresiva… mas bien melancólica… y por unos segundos algo en su mente pasó… unos barrotes, una cuna y unos ojos castaños mas preciosos que los de ella, la miraban con atención…Sacudió la cabeza… algunas veces tenía fugaces recuerdos, pero no los hilaba con sus pensamientos, se imaginaba que eran antes de que Jenne la criara…
De pronto el muchacho se movió y siguió caminando, ella avanzó tras él, quitándose la capa para que no le estorbara…
Obviamente muchos ojos se desviaron a ella… esa espectacular rubia, con ese precioso cabello largo hasta las caderas, ese rostro tan fino y único ¿Qué podría estar buscando una preciosidad como ella?
A leguas se notaba que no necesitaba nada…
Pero Hope no miraba a nadie, sus ojos no se apartaban de Andrew y sus largos pasos, el chico ondeaba su capa y caminaba a prisa, también, arrancando suspiros de algunas brujas que le miraban lo apuesto que era…
El corazón de Hope latía a mil por hora y luego se apanicó mientras corría tras él … ¿Y si se daba cuenta y le preguntaba por que lo seguía? La belleza que ella sabía, que poseía, quizás no era suficiente para alguien como él … o quizás tuviera una novia… una amante… ¡Joder! ¿Por qué no tenia las habilidades de Proteus?
De pronto se dio la vuelta y se metió en un callejón demasiado oscuro… y ella bobamente seguiría tras él, sin importarle nada ni nadie, total solo quería verlo más de cerca… quizás hablar con él, pero una ansiedad recorrió su cuerpo…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...