No… definitivamente no todo fue color de rosa… y Jenne lo sabía, el rostro de Patrick y el de Samsara lo decían todo… Lawrence y Proteus que también habían tenido que ir (por si las dudas) estaban más relajados, finalmente, el responsable era Pat…
-Así que ustedes son profesores…
-Si - decía Patrick - por eso mis hermanos menores, fueron enseñados en casa…
-Maravilloso - sonrió Williamson
-¿Qué es maravilloso? - Murmuró Samsara
-Como sabrán… nosotros pasamos por un momento terrible, hace mas de veinte años hubo un evento similar, ahora de nuevo las fuerzas oscuras intentan destrozar la paz… no creemos que sean tan fuertes, pero…
-Pero nosotros no podemos intervenir en… su guerra…
-¡Lo sé, lo sé! Pero no queremos que uds combatan… si no que entrenen a nuestros niños. El ministerio no puede enviar a todos los aurores, de hecho tenemos a los mejores, pero no pueden estar en todas partes…
-Nuestros métodos de enseñanza son bastante duros… no se si sus alumnos los soporten y…
-¡Por supuesto! Son de buena casta…
-Pero nuestras hermanas menores…
-Ellas pueden incorporarse al sexto año… o al séptimo, según su edad… un año en Hogwarts no les hará daño y se relacionarán con los alumnos y tendrán nuevos amigos…
Jenne negó con la cabeza, pero Pat y Sam, intercambiaron miradas de complicidad y luego se volvieron hacia Proteus… Este hizo un gesto, sacó un mazo de cartas y rápidamente, las hizo girar en círculo frente a él, con su varita (no la usaba, pero solo para disimular en esa ocasión) y luego se quedaron tres frente a él…
-¿Y bien? - Preguntó Sam - ¿Qué dicen las cartas?
-Que debemos quedarnos por el bien de Zoe
-¿Por mi bien? - Chilló Zoe que también se hacía con un pie fuera de ese claustrofóbico colegio - ¡Yo no quiero quedarme aquí!
-Yo tampoco ¡Hay gente rara! - Protestó Jenne pensando en Dominic y sus miradas insistentes… sus labios ansiosos… y sus manos inquietas…
Patrick lo volvió a hablar con Sam y ambos asintieron…
-Aceptamos…
-¡No...! - saltó Jenne furiosa - NO QUIERO QUEDARME AQUÍ
-Es obvio que necesitas disciplina - Apuntó Patrick - Así que un tiempo en este colegio, no te hará daño… por lo menos unos seis meses
-Me parece bien - sonrió el director - Necesitamos sus conocimientos en combate y en duelo para los niños…
-Será un placer…
No… ni Jenne ni Hope estaban contentas ¿Quedarse ahí? ¿Por qué? Jenne se fue gritando a la salida del colegio, siguiendo a sus hermanos en tremenda rabieta y a ella solo le quedaba aceptar sus malditas decisiones… por un lado pensó ¿Y si se escapaba?
Pero de repente… de pronto… se quedó sin habla…
¡Su príncipe!
Su príncipe estaba en las puertas de Hogwarts… hablando con el conserje Filch, mientras le daba un pergamino… el chico estaba tan entretenido con él que no se dio cuenta de que a unos metros, una guapa niña rubia, casi moría por él...
El bello espécimen masculino de pelo castaño a los hombros cuyos mechones le caían en su rostro, tenia puesta una capa de viaje y llevaba una maleta… ¿Acaso se quedaría en el colegio?
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio II
RomanceEsta maravillosa historia no es mía, sino de la escritora Isuzu, la he salvado de que se pierda en Potterfics. Al parecer las cosas entre nuestros protagonistas va mejorando poco a poco. Pero nunca se sabe cuando sin desearlo tenemos enemigos gratui...