Capítulo 9 - ¡Te lo digo, mis dioses son reales!
N / A: Primeras 5.000 visualizaciones. Puede que no parezca mucho, pero me hace feliz, así que les daré un capítulo antes de lo previsto. No voy a dar un obsequio basado en las vistas nuevamente en el futuro, pero podría tener la tentación de dar otro obsequio o dos por mis primeros 100 favoritos y los primeros 100 siguientes ...
No hay mucho que poner aquí, así que empecemos. En caso de que esté confundido, retrocedemos dos días, justo después de la primera clase de combate. Poner a Yang en busca de su llama se sintió mejor para mí en el capítulo anterior que ponerlo más adelante aquí.
En una nota al margen, el título de la secuela ahora está decidido, incluso si realmente no he llegado a escribir nada (tengo un esquema para el prólogo, y eso es todo lo que he logrado en dos semanas). La universidad es así de molesta. Incluso si empiezo antes de mayo, el semestre garantizará que solo obtenga como 2 horas de trabajo a la semana. "Of Embers and Aura" ya no es solo una idea, sin embargo, no cuando lleva un nombre.
Revisar las respuestas:
Alby199800: Si los otros miembros del Equipo RWBY recibirán su propio tipo de hechizo, supongo que Ruby puede sobresalir en milagros, Weiss en hechicerías y Blake en hechizos. Aunque probablemente estoy equivocado.
Esperaré el próximo capítulo con la respiración contenida.
Mi respuesta: Tengo la intención de que todos en RWBY y JNAPR obtengan hechizos. Y en la secuela, incluso más personas. Algunos no tanto como otros, pero un arsenal arcano adornará lo mejor de Beacon. De hecho, alguien más obtendrá magia en este capítulo aquí mismo. Sus conjeturas fueron en realidad bastante acertadas. No es exacto, claro está, pero está cerca.
XiHeng: Bueno, está bien, te daré una segunda oportunidad, ¡pero no es como si quisiera leer tu historia ni nada de BBB-BAKA!
Bromas a un lado, sí, todavía leeré tu historia, realmente disfruto las interacciones de los personajes que escribiste y no tomas mis ideas, ¡está bien! Es tu historia para contar, no la mía, solo estoy aquí para darte consejos que creo que son buenos (y lo admito, no todos mis consejos son buenos).
¡Sigan con el buen trabajo!
Mi respuesta: ¿N-NANI? ¿Eso significa que soy senpai? No me ofrecí como voluntario para esto, ¡y ahora tengo miedo!
Ejem ... Oye, no te menosprecies. Aprecio el consejo, y fue una buena idea, simplemente fui en otra dirección. Gracias por los buenos deseos.
proiu: Disfruté de la escena de combate y yang con piromancia simplemente encaja xD
Bueno, me alegro de escuchar eso. Y sí, simplemente no podía imaginar a Yang Xiao Long poseyendo ningún tipo de magia que no se basara en prender fuego a las cosas. Quiero decir, su tema se llama literalmente "Me quemo", por el bien de Gwyn.
Ant (1er comentario de huésped): Intrigante. He jugado demasiadas almas oscuras en general, no lo suficiente para hacerme saber todo, pero lo suficiente.
¿Alguna vez has hecho una carrera SL1 All Bosses Solo? Tengo, era otra cosa ... Dancer y Friede me dan PTS
Mi respuesta: No has jugado demasiado a Dark Souls hasta que empiezas a decir Gwyndamnit IRL. He jugado demasiado a Dark Souls y me he obligado a hacer una pausa en el juego y pasar mi tiempo jugando Monster Hunter World: Iceborne.
Sí, intenté esa carrera. Llegué a Pont-infinite Stamia-livahn (Pontífice Sulyvahn), donde choqué contra una pared durante 5 semanas , antes de decidir que no valía la pena alardear de hacer una carrera SL 1 para convertirme en masoquista.
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
FanfictionFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...