Capítulo 13: La maldición que nos une

366 53 5
                                    

Capítulo 12 - La maldición que nos une

N / A: Ya sabes, hoy estoy de un humor fantástico. Este capítulo tiene una pelea. Y luego el final tiene algunos sentimientos. Pon todo eso junto, y puedes tener una segunda carga hoy. Sin embargo, realmente necesito mantener mi agenda en el futuro ... Dicho esto, todavía estoy dispuesto a dar un capítulo de celebración para 100 favoritos, y la regla de capítulo adicional por 100 reseñas sigue en pie ...

Y ahora, volvamos a nuestra programación programada regularmente. El título es una referencia (literalmente, el título del video) a un remix del OST de Boss de Twin Princes (de DS3), de Alex Roe en YouTube.

Revisar las respuestas:

veqis: No esperaba que Ruby consiguiera un maleficio, ya que todo el mundo siempre retrata a su personaje como ultra puro, pero me gustó mucho la forma en que lo hiciste, también elogio a la fluf

Mi respuesta: Bueno, todos sí la ven pura, pero no se puede olvidar que tiene una madre muerta que fue agregada a la serie en el último segundo posible, porque a RWBY le gusta escribir en el asiento de sus enormes pantalones de payaso ( tos tos Jello Apocalipsis referencia tos tos). Tiene esta visión ingenua y positiva del mundo, pero cada rosa tiene sus espinas.

(respuesta de revisión externa) Además, Gwyndamn, he estado buscando una excusa para decir "cada rosa tiene sus espinas" en referencia a Ruby Rose.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Dark Souls o RWBY. Dark Souls pertenece a From Software y RWBY pertenece a Rooster Teeth. Solo soy dueño de mi propio OC.

(Vyliria)

Ahora, un poco más de tres semanas después del semestre, los estudiantes de primer año comenzaban a familiarizarse con sus compañeros en la clase de combate. Y rápidamente se estaba haciendo evidente que el líder del equipo de Vyliria carecía gravemente de habilidades de combate. Aunque no era tan malo como algunos de los peores que había visto Vyliria (un ejemplo brillante fue ese hombre con el uniforme robado y manchado de excrementos de una orden de caballeros que huyeron de sus deberes, que no parecían pensar que había Siempre un problema que no podía resolverse moviendo su espada recta Irithyll con salvaje abandono, y estaba convencido de que el escudo de la cresta de hierba era la mejor herramienta de bloqueo que existía), Jaune dejaba mucho que desear. Por ejemplo, el rubio estaba recibiendo sus dientes metafóricos pateados por Cardin., quien aún tenía que asestar un solo golpe contra Vyliria en las cuatro "revanchas" que había exigido hasta el momento. Winchester acababa de darle un rodillazo a Jaune en el riñón, y ahora estaba en el suelo, mientras el hombre más corpulento levantaba su maza para terminar el trabajo.

Justo a tiempo para que sonara un timbre cuando el profesor Goodwitch llamó a la pelea, y procedió a reprender a Jaune, gritando que habían pasado semanas sin que él mostrara ni siquiera una mejora básica. Cuando Glynda se volvió hacia el resto de la clase para contarles sobre el próximo Festival Vytal (aparentemente un torneo de lucha que albergará a estudiantes de todos los reinos, en el que Vyliria no pudo participar debido a su actual falta de aura), Pyrrha miró un jaune cabizbajo con una expresión comprensiva. Vyliria simplemente agregó hablar con Jaune sobre los problemas que lo atormentaban a su lista de tareas pendientes, mientras lo levantaba con un brazo, para su sorpresa, y luego se unió a Pyrrha mientras caminaban hacia la cafetería.

Diez minutos después, Nora estaba contando una historia ridículamente adornada en la mesa en la que JNAPR y RWBY estaban comiendo, siendo interrumpida en cada frase por un Ren claramente exasperado, quien corrigió cualquier invento que acababa de hacer. Blake estaba leyendo un libro, Weiss había sacado un archivo antes para trabajar en sus uñas, pero lo había reconsiderado y estaba mirando al camaleón, que se había convertido en un obstáculo inesperado para ella. Yang estaba observando la "historia" de Nora con gran atención, mientras Ruby y Pyrrha miraban a Jaune abatido. Vyliria simplemente observó, su almuerzo empacado en su almacenamiento para poder comer en su tiempo libre más tarde, en un ambiente más solitario.

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora