Capítulo 48: Consecuencias

181 27 12
                                    


Encuesta en mi perfil. Eche un vistazo si puede. Tenga en cuenta que solo voy a optar por la opción MHW xover si la mayoría de ustedes quiere eso en lugar de la secuela por alguna razón.

Capítulo 47 - Consecuencias

N / A: Bueno. Estoy algo asombrado conmigo mismo. Definitivamente estoy llegando al final de esta historia, aunque todavía queda un poco por recorrer. Tengo un arco lateral que despegará en breve, las secuelas inmediatas de Beacon para cubrir, y luego un epílogo para configurar la secuela. Y aunque puede tardar mucho en llegar, habrá una secuela.

El otro día supe que defenestración es una palabra. Es la acción de arrojar a alguien por una ventana, generalmente como una forma de ejecución a través del impacto al final de la caída. También supe que aparentemente fue un movimiento muy popular ejecutar herejes en Bohemia en la Edad Media. Muchos husitas llegaron a su fin a través de la defenestración. Aprendes algunas partes realmente extrañas de la historia jugando a Europa Universalis 4. Ahora tengo una necesidad extrema de que Vyliria mate a alguien a través de la defenestración en algún momento ...

De todos modos, tengo otro fic para recomendar esta semana. Está un poco fuera del campo izquierdo, pero a cargoby coincidenceless es un fanfic de SubNautica. Básicamente, el juego menciona que los Ampeels son depredadores bastante inteligentes. Este fic decide expandir eso, y la premisa principal es: ¿Qué pasaría si Ampeels fuera completamente sapiente? Por supuesto, no tienen manos, por lo que ni siquiera han llegado a la Edad de Piedra todavía, no importa la agricultura o la creación de algo que realmente se parezca a la civilización en lugar de las tribus de cazadores-recolectores (técnicamente solo cazadores, ya que son depredadores). , pero aun así fue un concepto fascinante y terminé adorando absolutamente la historia de principio a fin. Puede que no esté en la misma taza de té para las personas que vienen de Dark Souls y RWBY, pero si se ajusta a sus deseos, eche un vistazo; Te prometo que vale la pena tu tiempo.

En una nota completamente ajena , un Ghost Leviathan adulto tiene 8000 de salud. Una termocuchilla hace 40 puntos de daño. Se necesitan 200 golpes de una termocuchilla para matar a un Leviatán Fantasma adulto. Tengo un rifle de estasis, que congela temporalmente todo lo que golpea. La Zona de Kelp de sangre del noroeste ya no tiene un Leviatán fantasma adulto en mi juego. Me tomó más de 6 minutos golpear algo 30 veces mi tamaño que podría dispararme dos veces con un cuchillo de 1000 grados, pero le sirve al bastardo justo para saltarme, y ahora puedo conseguir mi aerogel en paz.

Respuesta de revisión:

SurotoFall: Maldita sea, qué capítulo. Cinder finalmente obtuvo lo que se merecía, aunque todavía siento un poco de lástima por ella.

La escena de la pelea fue realmente increíble, descubrí cómo el estilo de lucha llegó a ser bastante fácil a partir de los movimientos, lo cual fue bastante bueno. Además, el MLGS es realmente la mejor arma.

Blake finalmente se enfrentó a su Pesadilla y no se escapó (de nuevo) y protegió a Ruby. Y Adam mordió el polvo al final de una manera tan impactante.

"Tengo un plan". Ok holandés, creo que simplemente no mencionas mangos o Tahití. Buena suerte con los nuevos capítulos. No puedo esperar a leerlos.

Mi respuesta: Fire Bitch mató al canon Penny. ¡SIN PIEDAD!

Sí, el MLGS es la mejor arma.

Mi parte favorita de esa escena es la declaración de Vyliria al final del capítulo. Como, ella acaba de sacar el Alma Oscura y merced a Cinder, y luego asesina casualmente al ex de Blake frente a ella y Ruby, y sus primeras palabras para sus amigos después de VOLVER DE LOS MUERTOS, es comentar casualmente cómo debería hacerlo. ha utilizado el arma con la que acaba de asesinar a alguien para asesinar a otra persona. Eso es esencialmente Vyliria, ahí mismo.

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora