Encuesta en mi perfil. Eche un vistazo si puede. Tenga en cuenta que solo voy a optar por la opción MHW xover si la mayoría de ustedes quiere eso en lugar de la secuela por alguna razón.
Capítulo 43 - Doncellas y locura.
Nota de la autora: Una vez más, se me ocurre en algún momento en el futuro, cuando esto esté en FFN, que agregaré palabras a las notas de estos autores a medida que responda a las críticas que disfruto.
Y SANTA MIERDA, ¡me estoy acercando a las 200.000 palabras! (sin contar la respuesta a la reseña)
El próximo capítulo de bonificación tiene 410 reseñas.
Dado que el próximo capítulo comienza el clímax de la historia, los sorprenderé a todos y publicaré este un día antes. En consecuencia, esto ahora significa que tienes que esperar un día más para el éxito de taquilla de tres partes que viene a continuación. Oh, sí, el próximo capítulo tiene más de diez MIL palabras, por cierto.
Respuesta de revisión:
Kiue Jin: Sí, creo que hay un niño escorpión feliz asesinado que ha estado extrañamente ausente en lo que respecta a los acontecimientos.
Ya sabes, mientras escribía eso ... tuve un pensamiento extraño. Has dicho antes que los Lord Souls todavía ... permanecen en el mundo, incluso si son una brasa de lo que fueron desde que terminó el ciclo. Una de esas almas (es decir, el fragmento de alma de un señor de Seath) tiene una historia muy interesante, pero hay un campo que es de interés para este escenario.
Que yo sepa (y debo admitir que podría estar recordando mal), durante la primera ronda de humanidad que crearon los Dioses Hermanos, fueron solo humanos. Durante el breve período de tiempo en que Salem y Oz fueron felices juntos después de que se volvieron inmortales, también pareció ser solo humanos de referencia.
Las diversas 'reencarnaciones' de Seath y Seath tenían el hábito de crear híbridos humanos / animales de varios tipos para cumplir un propósito u otro. ¿Es posible que los Fauno hayan sido creados originalmente por alguien que heredó el alma de Seath? Habría tenido que haber sido bastante temprano durante la 'Ronda 3' del mundo para que Faunus se generalizara tanto que esté representado a lo largo de la mayor parte de la historia de la Ronda 3, pero es factible.
De hecho, el final del ciclo y la debilidad de las almas de los antiguos señores explicaría por qué los Fauno son tan fundamentalmente diferentes de las otras criaturas bestias que Seath y sus encarnaciones hicieron; Simplemente no había suficiente poder para crear el tipo de raza de criaturas subordinadas como se hacía en el pasado. En cuanto a por qué ya no están por aquí ... bueno, probablemente se enfrentaron a Salem u Oz en algún momento y murieron en el proceso. Tal vez ambos. Pude ver a Salem queriendo reclutar a quienquiera que estuviera haciendo estos extraños seres humanos animales para sus propios fines, pero considerando la historia de locura en los sucesores de Seath (junto con el propio Seath) tener que derribar al bastardo loco ella misma es un resultado completamente válido.
Mi respuesta: Amigo, no tienes idea de lo feliz que me hace que alguien FINALMENTE adivine una de las cartas que he estado jugando cerca de mi pecho. Ahora, si tan solo alguien pudiera adivinar mi As de espadas sin que yo les dijera ...
Esa es ... una hipótesis MUY interesante, y si no hubiera elegido ya dónde terminó ese fragmento del Alma de Luz, definitivamente habría buscado incorporar eso a la historia de alguna manera.
kishinokurobi: Acabo de actualizarme y justo a tiempo para que las cosas se pongan realmente interesantes. Voy a dar mi mejor crítica constructiva, porque me gusta mucho esta historia. Mientras escribía esto, me di cuenta de que estaba hablando de los detalles y los problemas que tengo, así que volví a subir para agregar esta oración tratando de aclarar que esto es desde un lugar de amor.
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
FanfictionFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...