Capítulo 16: Algunos anillos para gobernarlos a todos

342 51 15
                                    

Capítulo 15 - Algunos anillos para gobernarlos a todos.

Nota de la autora : Mientras escribo este capítulo, se me ocurre que probablemente esté modificando el comienzo de las notas del autor del capítulo cuando la historia realmente suba, en respuesta a las reseñas y otros comentarios de los lectores. El título del capítulo es una referencia de LoTR, que es mi libro favorito de todos los tiempos.

¡Apareció un Capítulo Salvaje! Capítulo utilizado Muro de texto. No fue muy efectivo.

El lector utilizó Reach 100 Favorites. ¡Fue súper efectivo!

Wild Chapter se desmayó.

¡¿Pero qué es esto ?! ¡Ha aparecido un segundo Capítulo Salvaje!

Ahora es tu turno...

Aquí hay un pequeño obsequio para todos ustedes por que esta historia alcance los 100 favoritos. Gracias a todos. No te quedes ahí afuera.

Revisar las respuestas:

veqis: Nunca entendí cuál era el plan de Cardin en este episodio, está bien, tienes las avispas encima, ¿qué? A menos que las avispas espadas sean de alguna manera capaces de perforar el aura, lo peor que pueden hacer es molestarte.

Mi respuesta: tampoco tengo idea de cuál era su plan, pero aún así lo hizo. Además, aparentemente, el aura previene el daño sin prevenir el dolor. Entonces, una tonelada de avispas que te pican repetidamente probablemente te dolerá, incluso si los aguijones no te envenenan adecuadamente porque no atraviesan tu aura.

deeznutthebest: ¿Qué significa "tirar de un caballero caído"? ¿Significa morir?

Mi respuesta: Oh querida Gwyn, eso me hizo reír más que la vez que me estremecí y disparé un Odogaron contra un Pink Rathian y un Deviljho en una guerra territorial. Maldita sea si Monster Hunter World no es un juego divertido ... pero estoy divagando.

Para que quede claro para cualquiera que no esté familiarizado con Dark Souls 3, cada elemento del juego tiene una descripción / historia. Yo diría que AL MENOS LA MITAD de la tradición en Dark Souls en general (porque las descripciones de los elementos que dan la tradición son algo en toda la serie) proviene de esta plétora de descripciones de elementos, si no más. El conjunto de armadura Fallen Knight menciona cómo el usuario anterior del traje era parte de una orden de caballeros que huyeron de su deber y se disolvieron. Los pantalones mencionan específicamente que están "manchados con la miseria del vuelo". La comunidad lo ha interpretado como "el último chico / chica que se puso esto cabreado y / o cagado". Básicamente, Vyliria olió que Cardin se orinó en los pantalones, sin pensar realmente en la frase "se orinó a sí mismo", pero decidió no llamarlo por eso.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Dark Souls o RWBY. Dark Souls pertenece a From Software y RWBY pertenece a Rooster Teeth. Solo soy dueño de mi propio OC.

(Vyliria)

Ambos equipos se encontraron en la sala de entrenamiento cuatro días después. Se habrían reunido antes, pero un cinturón de pruebas los había obligado a todos a centrarse en lo académico sobre lo arcano. El mago residente de Beacon había dicho que estaría evaluando su progreso mágico antes de entregar anillos. Primero, llamó a Ruby a la arena, queriendo revisar al estudiante que solo estaba aprendiendo un hechizo. La chica de ojos plateados se acercó a su instructor con un rastro de pétalos de rosa que indicaba el uso de su apariencia, antes de recuperar el talismán sin sol a pedido. Tomando un respiro, Ruby se concentró en el dolor enterrado y apagado durante mucho tiempo, la picadura renovada alimentando el hechizo mientras entonaba:

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora