Capítulo 57: Actualización del estado de la secuela 02-10-2022

108 8 1
                                    


Actualización de estado de la secuela

Hola a todos. Ha sido un tiempo. Un poco difícil de creer que ha pasado más de un año desde que comencé a subir el Libro 1 a FFN. De todos modos, dado que me he caído un poco de la faz de la tierra, decidí darles a todos una actualización. 1: Todavía estoy vivo, y tanto yo como mi hermano estamos bien. Una vez más, desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todos los que se acercaron a él.

Dicho esto, a partir de esta actualización en línea, la secuela tiene aproximadamente 110,000 palabras, distribuidas en aproximadamente 18 capítulos y medio. El canal 19 todavía está en producción y el canal 20 se describe ampliamente. Parte de por qué me estoy demorando tanto es por cosas de la vida real. Encontrar un trabajo es un trabajo en sí mismo, y eso absorbe un par de horas de cada día. Luego, malhumorado por eso, pospongo las cosas y juego videojuegos (recientemente volví a un atracón de Minecraft, y estoy muy contento con eso. Realmente te dice algo sobre un juego cuando puedes disfrutarlo tanto como cuando casi 22 como cuando tenias 12). Sin mencionar que, llegados los 25, voy a dedicar casi exclusivamente mi tiempo libre a Elden Ring (acabo de ver el video de Vatti en el avance de acceso temprano que se le permitió jugar durante unas horas, y aparentemente tú puede personalizar la armadura, al menos poder agregar o quitar capas y esas cosas, y tal vez incluso cambiar colores y HOLY GWYN, eso me volverá loco con Fashion Souls). Por último, también estoy tardando más porque trato de mantener una buena calidad mientras escribo, y un buen trabajo requiere un buen esfuerzo.

De todos modos, para equiparar lo que he escrito hasta ahora con una línea de tiempo, estoy casi al final del equivalente del volumen 4 del fic, y en su mayor parte, solo tengo que terminar algunas cosas en Menagerie, y llegar al final. VAAPPR lucha contra Nuckelavee, y finalmente puedo pasar al contenido del Volumen 5. Hablando de, como adelanto, he tenido esa pelea planeada durante aproximadamente 11 meses, y un resumen escrito durante los últimos 5 meses. Y estoy muy emocionado de llegar a eso, considerando las modificaciones que he hecho para asegurar que el poder del protagonista no supere a los malos. Para dar una pista de lo que tengo en mente, diré esto: hay dos huecos en el Muro Alto de Lothric que son mucho más peligrosos de lo que parece a primera vista.

Penúltimo, aunque lo he estado guardando muy cerca de mi pecho, los planes para el Atlas-arco que hice en Of Embers and Aura continúan progresando bastante bien, y el Volumen 4 equivalente ya está hecho, dejado en un suspenso justo cuando el estiércol golpea el fuego. Una vez más, quiero decir que estoy francamente asombrado de que solo haya encontrado un fic en todo INTERNET (no solo FFN) que haya tenido a Roman y Robyn interactuando, y que esos dos personajes son geniales para escribir . la misma ciudad

Y finalmente, dado que Metal Gear Revengeance de repente es muy popular nuevamente (#Armstrong no hizo nada malo, luchen contra mí, nerds), aquí hay un omake:

De las cenizas a la venganza

Cinder Fall saltó hacia adelante con un grito de rabia, enfurecido por el Irithyllian que simplemente no quería morir , y ahora acababa de tener un segundo aire, hablando una y otra vez sobre alguna mierda de "guiar la luz de la luna". Ella agitó sus espadas, solo para que Vyliria las golpeara con el revés, destrozándolas como si no fueran nada.

"Bonitas espadas," comentó ella.

" ¡¿Por qué no vas a morir?! " Gritó Cinder, las manos ardientes golpearon el pecho de su oponente mientras lanzaba golpe tras golpe, aunque Vyliria ni siquiera se inmutó ante las docenas de impactos, cada uno absorbido por oscuras ondas de energía.

La respuesta del sin encender fue un gancho directo a la barbilla de Cinder, volteando su trasero sobre la tetera, deslizándose por el suelo cuando aterrizó. Vyliria giró su cuello y comenzó a avanzar causalmente, Moonlight Greatsword listo. Aunque las palabras acompañaron sus pasos, incluso mientras la luz azul continuaba lloviendo a su alrededor.

"La humanidad, perra. Se endurecen en respuesta al trauma mental. Y yo tengo un montón de putos traumas mentales. No puedes lastimarme, Cinder".

La respuesta de la Doncella fue un grito y una bola de fuego, que salpicó a su enemigo sin ningún efecto visible. Vyliria entrecerró los ojos y luego salió disparada hacia adelante en un abrir y cerrar de ojos, otro golpe envió a Cinder por los aires. "¿Que acabo de decir?"

De repente, Cinder se dio cuenta de lo mucho que la había jodido.

Sí, eso es una envoltura. Los veré huecos más tarde, y espero que todos lo pasen bien.

PD: Ah, sí, como respuesta al crítico invitado Guest MacGuestor: Remnant y Dark Souls son literalmente mundos de fantasía, donde tenemos personas con rasgos animales (un acertijo para mí, cómo funciona ese ADN) y dioses y demonios literales como razas (por favor, explique para mí cómo funciona la biología de la inmortalidad o ser medio hecho de lava). Entiendo si eso se mete con tu TOC (Gwyn sabe cuánto pueden ponerme nervioso los pequeños detalles), pero en un mundo de fantasía, ¿Vyliria tiene juegos completos de ambos genitales realmente tan exagerados? Quiero decir, mira a Gwyndolin: ¡el hombre literalmente tiene serpientes conscientes de sí mismo en lugar de sus piernas!

Nuevamente, lo siento si eso es un factor decisivo para usted, pero en el gran esquema de las cosas, ni siquiera es un descanso de la otra locura de las dos franquicias en este xover y, sinceramente, es un poco dócil y en realidad más realista. en comparación con algunas de las cosas más ridículas de Dark Souls.

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora