Capítulo 37 - Y nunca volveré a ser un peón.
Nota de autor: Si este y el capítulo 35 se unieran, el éxito de taquilla sería el doble de lo que normalmente apunto, y más largo que cualquier otra pieza única que haya escrito. Es un poco más corto que la cantidad normal que pretendo escribir en una sola sesión, pero fue demasiado para adjuntarlo al último capítulo, por lo que tendrá que estar solo. Entonces, si bien el final del último capítulo se siente un poco abrupto, sepa que lo retomaremos solo minutos después.
Como un breve aparte antes de llegar al capítulo propiamente dicho, "la hora undécima" es una expresión que surgió del hecho de que el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial entró en vigor a la hora undécima del undécimo día del undécimo mes de 1918. Dado que nuestra Primera Guerra Mundial no ocurre en Remnant, solo reclamaré una licencia artística y diré que la Gran Guerra contra Remnant terminó en la undécima hora de un undécimo día (y quizás un undécimo mes) también. Siendo realistas, esto no cambia nada en absoluto, pero solo quiero adelantarme a ese tipo que se quejará de que la expresión no es aplicable a Remnant debido a diferentes circunstancias históricas.
El próximo capítulo de bonificación tiene 306 reseñas. Además, ¿de verdad? ¿Ustedes se detuvieron en 303 revisiones en la última actualización? Justo antes de la línea de meta. Bueno, parece que actualizaré por segunda vez hoy.
Mi hermano está teniendo muchos inconvenientes con la portada del álbum de la banda en la que está mi tío (es decir, cada vez que lo termina, mi tío quiere algo nuevo / cambiado, lo que equivale a MUCHO trabajo, por lo que la historia del fanart permanece en espera hasta eso esta terminado.
El progreso de la secuela continúa. Tuve una escena de pelea que tardó entre 4 y 6 horas en producirse, donde la pelea en sí probablemente duró menos de cinco minutos. Por otro lado, volví a ver la primera pelea de Qrow y Tyrian, y fue tan increíble como recordaba. Lo que no recordaba era lo asombroso que es Bad Luck Charm, también conocido como el tema de Qrow. Querida Gwyn, es increíble. Con la finalización del capítulo 9, la secuela supera las 50.000 palabras hasta ahora.
Dejo este capítulo literalmente tan pronto como el viernes llegue a la hora estándar del este porque el capítulo 10 de la secuela está resultando difícil. Si no logran conseguir las tres reseñas necesarias para el capítulo de bonificación para cuando me vaya a dormir como en una hora, me decepcionaré.
Respuesta de revisión:
CkyaBlyatintensifies: Esperaba que Pyrrha ganara ngl. La única razón por la que Pyrrha perdió ante Cinder fue porque tenía un Aura realmente débil. Pyrrha recibió solo unos pocos golpes antes de destrozar su Aura. Cinder en ese momento definitivamente estaba cansada después de luchar contra Ozpin, pero su Aura se mantuvo fuerte a pesar de recibir muchos más golpes que Pyrrha. Esto implica que la Chica Invencible era intocable porque si su oponente realmente la golpeaba, su Aura se rompería muy rápidamente.
Mi respuesta: Eh. Realmente nunca pensé que Pyrrha tuviera un aura débil. Interesante concepto. Convierte su apariencia de un as a una muleta, porque sin ella estaría (y estaba) condenada.
Chico Rando al que le gusta este FF: Genial. Personalmente estoy de acuerdo con usted en el concepto de destino, y me gusta cómo se le ocurren capítulos que fácilmente podrían ser de relleno, pero ha logrado llevarlos a donde todavía son relativamente vitales. No hay mucho más que decir aparte de la línea "cuando los caballeros estaban sufriendo un estrés indebido, nos golpeábamos hasta la mierda". Tengo una buena risa.
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
FanfictionFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...