Capítulo 42: La batalla por Vale

138 27 4
                                    


Encuesta en mi perfil. Eche un vistazo si puede. Tenga en cuenta que solo voy a optar por la opción MHW xover si la mayoría de ustedes quiere eso en lugar de la secuela por alguna razón.

Capítulo 41: La batalla por Vale.

Nota de la autora: Obviamente no me tomé mucho tiempo para ese título, pero en este caso, es un conflicto un poco más amplio que el propio Beacon. Además, no estoy seguro de cuántas veces haré esto, pero espero al menos un capítulo más, tal vez dos, que comience con un flashback de Vyliria. Además, este es un capítulo bastante corto, pero me sentí muy satisfecho con dónde elegí terminarlo.

La recomendación de hoy es A Man of Honor de That Guy Smoking a Pipe. ¿Ustedes como la mafia milicia romana está haciendo en esto? Te encantará esa historia. Un japonés que termina en la historia criminal del inframundo de Vale, pero con un escrito increíble. Y ya sabes, el único barco japonés que se acerca a derrocar a Arkos, que es Silent Knight. Aunque Jaune dejó caer el motivo del caballero al entrar en la historia, y ahora es mucho más un hombre hecho en la Familia.

El capítulo 11 de la secuela está terminado. El capítulo 12 está casi terminado y establece algunas cosas muy interesantes.

En noticias relacionadas artísticamente, hubo un fiasco completo relacionado con la portada del álbum en la que estaba trabajando mi hermano, así que eso ya no es un problema. A mi hermano le gustan los martillos (él es el martillo principal en Monster Hunter), así que Nora es su primer proyecto. Así que el fanart que pedí hace como 5 meses finalmente está en marcha. Tal vez esté terminado para fin de año a este ritmo ...

Respuesta de revisión:

Skeletalrepublic: Hombre, no anticipé que Vyliria muriera inmediatamente después de su flashback.

RIP Vyliria, te fuiste demasiado pronto ...

Estoy bastante seguro de que una vez que ella resucita, si no está experimentando el impacto de su muerte súbita hasta un ataque muy familiar (aunque creo que es más poderoso, sigo malinterpretando la parte de la "imitación pálida"), actualmente está cabreada y es probable que iría a cazar al pobre idiota que pensaba que podía joderla.

Mi respuesta: Bueno, ese era el punto. Quería que su muerte saliera completamente del campo izquierdo (¿por qué es una expresión, por cierto? ¿Por qué no fuera del campo derecho?), Así que me alegro de haberlo logrado.

Si conoces el canon Dark Souls, Aldrich usa (una mejor literalmente en todos los sentidos) versión del milagro de la guadaña Lifehunt que puedes transponer desde su alma y usar en el juego. Eso (y me niego a dignificar esa cosa llamándolo él) golpeó a Vyliria con ese hechizo más que suficientes veces para que ella recuerde el sentimiento y se dé cuenta de que lo que siente duele un millón de veces peor. Porque ese era un fragmento de LIFEHUNT SCYTHE REAL, que Lifehunt en el universo es esencialmente la antítesis de todos los seres vivos, incluso los no-muertos. Estoy siguiendo el canon principal que en el universo, donde la mecánica del juego no se aplica, la caza de la vida (que los DIOSES en Dark Souls temían lo suficiente como para desterrar a un bebé a una Pintura), es suficiente para matar de forma permanente al no-muerto promedio. Entonces, uno se pregunta si Vyliria puede considerarse promedio. Sin entrar en spoilers,

Pero si regresa, Izalith tendrá que pagar a quien le haya ordenado que le den un zarpazo, eso es seguro.

Mark The Gamer of Grima: bueno, las cosas se pusieron más intensas, pero ¿realmente adelgazan un simple cuchillo para deshacerse de un no-muerto como ella? Quiero decir, en serio, se necesitará mucho más que ESO para deshacerse permanentemente de un no-muerto, así que es obvio que ella regresará.

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora