Capítulo 50: ¡Rompe las cadenas!

159 23 1
                                    


Encuesta en mi perfil. Eche un vistazo si puede. Tenga en cuenta que solo voy a optar por la opción MHW xover si la mayoría de ustedes quiere eso en lugar de la secuela por alguna razón.

Disculpas de antemano, ya que es muy corto (aunque es un minicapítulo adicional, por lo que es corto para empezar), pero la respuesta de la revisión probablemente hará que este capítulo parezca mucho más largo de lo que realmente es de un vistazo.

Capítulo 48.5 - ¡Rompe las cadenas!

N / A: Sí, el título es una referencia socialista. Más específicamente al grito de batalla de los anarcosindicalistas en el mod Kaiserreich de Hearts of Iron IV. Algo apropiado considerando lo que cubre este capítulo. De todos modos, en el momento del capítulo 48, no quería escribir sobre el encuentro entre Weiss y su padre, pero aún necesitaba cubrirlo ya que las cosas cambiaron. Así que quedó relegado a un recuerdo de Roman Torchwick. Ahora, unos meses después, decidí escribirlo. Originalmente planeé hacer de esto un flashback en Of Embers and Aura, pero pensé que estaría bien como un capítulo adicional sorpresa e independiente en From Ashes to Dust. ¡Disfrutar!

PD: Esto NO es continuo con el resto de la historia. Esto sucedió en algún momento entre el final del capítulo 47 y el punto de vista de Roman en el capítulo 48.

El próximo capítulo de bonificación tiene 512 reseñas.

Respuesta de revisión:

Alduin1298: Oh, ese fue un buen capítulo. Olvidé que Tyrian todavía estaba escabulléndose, pero tendría sentido que intentara matar a Patches, Roman y Neo por no hacer lo que dice Salem. Definitivamente puedo ver que Roman todavía está vivo debido a que probablemente Tyrian lo hizo sufrir por desobedecer a "la diosa". Me pregunto cómo reaccionará Tyrian ante Vyliria, y tal vez ante Patches si aparece a tiempo, especialmente con el arsenal que Vyliria tiene tanto en armas físicas como en sus hechizos.

Mi respuesta: como he dicho antes, el arma de Chéjov. Si menciono algo, es porque tengo la intención de usarlo. Puede que no se use para otros 20 capítulos, o puede que no vuelva a aparecer hasta el libro tres, pero lo usaré en algún momento.

Dicho esto, cualquier cosa sobre esa pelea cae bajo el dominio de los spoilers.

GiantPsychoGecko: ¡ Ah, un compañero neoyorquino! Aparte del sótano inundado, ¿está su casa intacta? Recuerdo que después del huracán Sandy vi que una casa de culo había flotado en mi calle desde el otro lado del puerto deportivo. Si bien la tormenta de anoche no estaba cerca de eso, todavía había una alerta de tornado y una advertencia de inundación repentina, aunque supongo que ya sabías sobre esto último. ¡Que tengan mis mejores deseos y buenas noticias!

(además en PM porque se olvidó de ponerlo en la reseña): Espero con ansias el reencuentro de Vyliria con Patches. Dado cómo ha hablado de él y de los otros PNJ anteriormente, habría pensado que estaría feliz de saber que al menos uno de ellos sobrevivió, pero su diálogo en el capítulo 49 me dice que los términos entre los dos son, en el mejor de los casos, complicados. Así que anticipo con impaciencia lo que harás con tal evento.

Mi respuesta: Quiero decir, LITERALMENTE sufrí una inundación repentina, y todo el tiempo tuve una oreja abierta porque había una advertencia de tornado en Queens y una ADVERTENCIA de tornado en el Bronx y Manhattan y estaba aterrorizada de tener que dejarme caer. todo en un segundo y esconderme en el charco debajo de mi escritorio (no importa el rayo que cayó a una cuadra de mi casa y dejó imágenes residuales en mis retinas durante 10 minutos y me zumbaron los oídos por el boom).

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora