Capítulo 11 - Una historia de guadañas
Nota de autora: Este será definitivamente el último capítulo antes de que se reanude el cañón, y después de esa bomba, tuve un poco más de inspiración en el contenido original antes de volver a seguir el programa hasta que pueda llegar a un punto en el que las alteraciones de Los acontecimientos pueden permitirme romper razonablemente el molde.
Por último, dado que para mí es pasada la medianoche, técnicamente es viernes, así que eso significa que aquí está su primera carga semanal, para todos. Disfrute recibiendo esto si todavía está despierto (o normalmente despierto porque vive en una zona horaria a más de 8 horas de distancia), o despertando para tener esto en sus alertas.
La historia completa está en Doc Manager a partir de ahora. Fue un dolor de cabeza, porque tuve que abrir el documento de Google, saltar dos líneas entre cada párrafo (y, por supuesto, mi TOC me hace volver a leer todo el capítulo a medida que avanzo), luego copiarlo todo, pegarlo en un Word Doc, verifique tres veces que todo esté bien y luego cárguelo en Doc Manager. Y luego termino releyéndolo en Doc Manager nuevamente . Para cada capítulo.
Revisar las respuestas:
Alby199800: Bueno, eso fue ... Oscuro ... me veré afuera.
Pero en serio, buen uso de la categoría M, y también supongo que fue inesperado que Weiss aprendiera hechicería.
Esperaré el próximo capítulo con la respiración contenida.
Mi respuesta: sí. Sí, está oscuro. Y sí, sí, ese juego de palabras era vergonzoso, pero aun así me reí. Y sí, me odio a mí mismo por reírme de eso. Pero no te preocupes, al estilo de Dark Souls, el pasado de Vyliria empeora . Quiero decir, se metió en las cuchillas y las cosas estaban mejorando para ella ... pero cualquiera que haya jugado a DS3 sabe cómo terminó Irithyll ... no será un evento agradable de vivir, déjame decirte. Y lo hizo en directo a través de él, ya que sólo le consiguió darksign después de la ciudad iluminada por la luna cayó al tirano y el Devorador.
Y eh ... ¿Fue realmente tan inesperado? Incluso antes de empezar a escribir, sentí que la brujería encajaría muy bien con la heredera de Schnee. Supongo que terminaré dando algunas sorpresas más cuando se trata de quién aprende qué hechizos después de todo.
Editar: Aparentemente, hubo un error de escritura en esa revisión, y me informaron a través de PM que se suponía que debía decir esperado. Sin embargo, dejaré la respuesta original por el bien de la posteridad.
ScreamingStuka: Bueno, malditos sean. Debo decir que hasta ahora (y probablemente continúe) este es uno de los mejores crossovers de RWBY / Dark Souls que he leído. Desde la inclusión de la tradición de DS, hasta poner a Vyliria con JNPR (porque seamos sinceros, a menudo se las desvía a un segundo plano y no se lo merecen) y Vyliria siendo A. una mujer (la mayoría de las historias parecen tener un Campeón no muerto / Maldición masculina Portador / Ashen One) y B. no ser un señor de la prole total o un mudo. Me encanta que sea como: Aquí está Ashen One, pueden tener una conversación, contar chistes pero seguir siendo serios y empáticos, y también está dispuesta a enseñar a otros sobre su mundo y su magia, en lugar de dedicarse a todo por sí misma.
En general, me encanta la historia y no me arrepiento de quedarme despierto hasta la medianoche leyéndola sabiendo que tenía trabajo por la mañana. No puedo esperar a ver a dónde va la historia desde aquí.
Tampoco puedo evitar preguntarme sobre el enfrentamiento de Pyrrha / Cinder al final de la temporada 3 y cómo se desarrollará. Quiero decir que Cinder podría ser una doncella completa todo lo que quiera, pero eso todavía no va a detener una andanada de Sunlight Spears.
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
FanfictionFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...