Capítulo 40: El espectáculo debe continuar

152 26 1
                                    


Capítulo 39 - El espectáculo debe continuar.

N / A: Hola a todos. Están de suerte, porque quiero tener un viernes completamente para mí esta semana, así que subiré el contenido el jueves.

Creo que este será el último capítulo antes del equivalente de este fic a PVP en canon. Puede que sea incorrecto dependiendo de cuánto tiempo tarden en funcionar las cosas que quiero cubrir, pero a más tardar en el capítulo 41, este programa estará en la carretera y el viaje no terminará hasta que haya un accidente automovilístico.

La historia recomendada de esta semana es Dragon Souls: Rekindled . Es un crossover de Dark Souls y Elder Scrolls (Skyrim). Irónicamente, es un poco no muerto , porque se actualizó recientemente por primera vez en dos años sin ninguna explicación del autor, pero es una visión absolutamente asombrosa de los refugiados del mundo moribundo que terminan en un mundo a punto de ser devorado por el El Devorador de Mundos Alduin. Además, Patches patea al MC por unas escaleras básicamente por la puerta. En serio, fui un hollow muy feliz cuando vi que se había actualizado nuevamente, así que si disfrutas de Skyrim o Dark Souls, ve a leerlo.

En las noticias relacionadas con fanart, el trabajo continúa en la portada del álbum de la banda en la que está mi tío, pero es tan lento (y actualmente hay una pausa en las nuevas ideas) que mi hermano ha decidido comenzar con mis solicitudes mientras tanto. Aparentemente ha hecho algunos bocetos preliminares, pero se niega a mostrármelos. Supongo que, por una vez, tendré que ser como el resto de ustedes en lo que respecta a esta historia mía, y tendré que esperar y ver.

Respuesta de revisión:

Skeletalrepublic: ¿ otro capítulo pocos minutos antes de que termine mi día?

Es mi cumpleaños

También me encanta lo linda que era Penny en este capítulo. Sinceramente, adoro cómo le diste mucho más tiempo frente a la pantalla que necesitaba

Mi respuesta: no sé; No tengo idea de cuándo es tu cumpleaños, así que, ¿cómo se supone que voy a responder esa pregunta?

Penny es la chica más adorable y, a pesar de que Neo es la mejor chica, Penny es mi personaje favorito, sin duda alguna. (Llora en el Volumen 8). También tendrá más tiempo frente a la pantalla.

Chico Rando al que le gusta esto FF: Bueno, muy bien. No sé por qué le gusta casi universalmente intimidar a Cinder, pero no me quejo. Una vez más, me gustaría ver al niño pequeño contra un M1A1 Abrams que sería Sun vs Vyliria en un omake. No hay mucho más que decir, aparte del hecho de que el recuento de la gravedad es de 23 a 80 algo. ¿Vyliria cerrará la brecha? ¿O el verdadero archienemigo prevalecerá una vez más? Descúbrelo en 7 días.

Mi respuesta: Yo tampoco lo sé, pero puedo asegurarte que es Ciertamente divertido intimidar a esa perra. Hmmm, podría o no hacer eso como un omake algún día. Sin embargo, muy baja prioridad si decido hacerlo. El capítulo 5 lo tiene en 23-78, a favor de la gravedad. No creo que tenga suficientes caídas potencialmente letales planeadas en la SERIE para que esa brecha se cierre por completo, aunque tampoco creo que tenga ninguna MUERTE relacionada con la gravedad para ampliarla. Tengo 2 o 3 victorias para Vyliria planeadas en ese departamento en la parte superior de mi cabeza, pero todas están en Atlas, y una involucra actualizaciones a las armas de Vyliria (qué, no me digas que pensaste que solo los personajes de RWBY iban a se pulirán cuando Ironwood abra las armerías para todos ellos).

PODRÍA convertirse en un patrocinador si quiere obtener el próximo capítulo antes, ya sabe ... Solo digo. También puede esperar, pero solo quería asegurarme de que conociera sus opciones.

De Las Cenizas al PolvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora