Capítulo 19 - Un día decididamente normal.
Nota de la autora: Bueno, dije que 100 reseñas = 1 capítulo adicional en una semana, así que aquí están. Además, en el interés de sólo hacer las cosas más fáciles para mí, voy a contar la revisión me dejé sólo para ver si podía hacerlo en absoluto.
Es hora de empezar con el volumen 2, y sí, el título es una obra de "Best Day Ever", el título del Vol 2 Ep 1.
En una nota al margen, Sun es actualmente el personaje favorito de mi hermano en el programa ... a pesar de que solo lo llama "hombre mono" a pesar de que tendrá 19 años para cuando todos estén leyendo esto. Ahora que lo pienso, eso también es técnicamente racista para los fauno. ¿Quizás pueda sentirme culpable con eso? Pero yo divago. Solo diré que estaba muy feliz por la perspectiva del Sol en este capítulo.
Además, solo me di cuenta después del hecho, pero este capítulo no tenía una perspectiva de Vyliria en absoluto. Y hola a mi lector de la Polinesia Francesa. Yo estaba no esperaba encontrar que en mis estadísticas espectador. Por último, tengo 8 visitas y 4 visitantes de "Europa". No en cualquier país de Europa, simplemente están listados literalmente como "Europa". No sé por qué encuentro eso entretenido, pero me río entre dientes cada vez que lo veo.
Respuesta de revisión:
Alby199800: ¿Soy solo yo, o Vow of Silence puede ser potencialmente el hechizo más roto en Remnant? Quiero decir que si usas eso con Salem cerca, ella está básicamente indefensa.
Esperaré el próximo capítulo con la respiración contenida.
Mi respuesta: un poco, así que no quiero spam. De hecho, creo que esta es la única vez que lo uso en el libro. Sin embargo, definitivamente voy a considerar usarlo más de una vez en la secuela. Y quiero decir, sí, básicamente neutraliza a Salem, pero aún no puedes matarla de manera convencional, por lo que solo puedes usarlo para cortarla en pequeños pedazos y luego tirarlos muy lejos el uno del otro, por lo que le toma mucho tiempo. regenera mientras sacas el frick de esquivar.
Además, imagínese haciendo estallar VoS en las inmediaciones de un cierto gilipollas que controla la mente en Vacuo.
XiHeng: Bien, tal vez sea mejor relajarse en los párrafos y más espacios entre líneas porque algunas secciones aquí parecían un bloque de texto y era realmente molesto de leer. Más específicamente, las escenas de lucha necesitan mejorar, tanto en el espacio como en la escritura, ya que se leen muy planas. Un poco de ida y vuelta entre 2 personas contigo describiendo sus movimientos o alguien dominando a otro con algunos movimientos realmente llamativos.
Mi respuesta: seré el primero en admitir que el combate no es la mejor parte de mi escritura. Al final del día, solo soy un Joe Average de 20 y tantos años escribiendo un fanfic porque me dio la gana. Le eché otro vistazo y rompí el párrafo más atrozmente ofensivo. ¿Algún punto en particular que le gustaría mencionar? Estoy abierto a sugerencias de mejora.
deeznutthebest: ¡Ja! Amo ese meme cerca del final. En otra nota, me pregunto cuál sería la reacción de Pyrrha si comenzara a aprender el milagro de Gwyn, la lanza de la luz del sol, si ya se hubiera olvidado de quién estaba aprendiendo las piromancias al ver la tormenta del caos y los vestigios del lecho del caos y si ya -Olvidó-quien-estaba aprendiendo-hechicerías vio Soul Stream.
Mi respuesta: Uhhh ... eso es mucho olvido. Quiero decir, estaban usando sus hechizos en ESTE capítulo, así que eso es REALMENTE memoria a corto plazo. Como, no estoy tratando de burlarme de ti, en realidad me preocupa si no estás bromeando. ¿Necesitas ayuda?
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
FanfictionFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...