Capítulo 18: Traje a mi escuadrón Gank.
Nota de autora: Bueno, aquí es donde comienza la mierda. Además, apuesto a que no está esperando el punto de vista con el que estoy abriendo esta debacle.
Sabes, realmente pensé que ustedes llegarían a las 100 reseñas antes del viernes, cuando obtuve 12 reseñas dentro de los 2 días posteriores al comienzo del capítulo. Luego no hubo nada como por otros 3 días. No enojado, ni siquiera decepcionado, solo ... perplejo. ¿Qué, todos ustedes se quemaron o algo así? ¿No tengo conocimiento de algún tipo de límite de revisión que no pueda superar? (Estoy bromeando)
De todos modos, estaba mirando las estadísticas de la historia y vi que llegué a los 200 seguidores. Al igual que la filosofía de Raven de un obsequio, la usaré como una excusa para ahorrarles a todos un día y medio más de estar sentados en un suspenso. Sin embargo, este es el único que obtienes. Espero mis 100 reseñas si quieres un capítulo adicional en una semana determinada en el futuro ... También esto significa que no habrá capítulo el viernes. A menos que llegues a 100 reseñas el viernes.
Una vez más, en una nota no relacionada, todavía me encanta luchar contra Raging Brachydios en MHW (monstruo favorito, sin duda). Tengo la idea de hacer una versión de Grimm de uno más adelante en la serie, pero aún no se ha decidido nada en ese frente.
En noticias reales relacionadas con la historia, el prólogo de la secuela, Of Embers and Aura, está completo. Y el capítulo 1 está aproximadamente ... ¿Yo diría que el 70% está completo? Tengo 2 secciones más para escribir hasta que esté listo, una de las cuales es corta e involucra a cierto granjero, y la otra es significativamente más larga e involucra una mesa redonda y la planificación de una maldad nefasta.
Además, en el episodio 12 del volumen 8 de RWBY ( Advertencia de Spolier ). Me sorprendió mucho este episodio. Qué giro . Y resulta que están usando el Bastón de la Creación para la misma idea que estaba planeando resolver sacando a todos de allí ... excepto que no iba a usar Ambrosius. Tenía una manera completamente diferente, de Dark Souls, de sacar a todos de Mantle. Y no, no es Vyliria simplemente llevar a un par de millones de personas a pasear por una hoguera. Además, solo los traía a Atlas, para lo cual tengo ... planes . Basta decir que tengo un mapa mental para SEIS facciones diferentes que lucharán en el reino en el norte (aunque solo 2 lados). No solo lo dejarán atrás ... Además, a pesar de tuasado épico , todavía eres un idiota Watts ... cortando comunicaciones así.
Se acabaron los spoilers.
Respuesta de revisión:
Alby199800: El nombre del capítulo ... creo que los Geth son la mejor especie de la trilogía de Mass Effect que me hizo cambiar de opinión.
También cuando leí "oh mi gwin, ella acaba de entrar" pensé, ¿por qué esto me resulta tan familiar? Entonces me di cuenta de la referencia y me palmeé la cara, ahah.
Esperaré el próximo capítulo con la respiración contenida.
Mi respuesta: no te equivocas. Mis únicos 3 reparos con los Geth en ME son los siguientes: Bioware mató a Legion. No exploraron que los Geth fueran una gestalt sintética tanto como desearía que lo hicieran (es un concepto realmente genial; parte de la razón por la que la inteligencia artificial es mi raza favorita en Stellaris). Y mataron a Legión.
Esperaba entretener a algunas personas con lo que considero el Momento de jugador original.
Serpiente cian: Para alguien que dejó el Colmillo Blanco porque no le gustó en lo que se convirtió, parece muy interesada en asegurarse de que no estén equivocados por robar polvo. No como si no supiera que ellos matan gente.
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
FanfictionFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...