Capítulo 35 - Otoño.
Nota de la autor: A falta de una mejor idea para un título, decidí usar el título real del episodio de RWBY en el que se encuentra. Incluso si los primeros dos tercios del episodio estaban en el último capítulo. Y estoy seguro de que todos saben lo que va a pasar (o al menos, la gente que viene de RWBY lo sabe...). Además, no fue hasta que volví a ver esto que me di cuenta de lo irónico que era el grito de Ruby de "¡Rompe una pierna, hermana!" estaba.
El capítulo de bonificación ahora tiene 305 reseñas, porque Dasgun sigue dejando puntuaciones y números aleatorios en lugar de una respuesta real.
Sabes, pensé que te las arreglarías para vencer mi desafío. Pero ni siquiera llegaste a 20 reseñas, no importa 25. Dicho esto, estoy impresionado, porque 18 es un nuevo récord de reseñas en un solo capítulo.
Respuesta de revisión:
khenriquesdn: Apuesto 2 $ que Patches va a pagar su deuda tomando el golpe "asesino" de esa maldita espada rota destinada a Vyliria por nuestra más odiada Fire Bitch (Cinder) con un viejo "¡Nos vemos en el infierno!"
Mi respuesta: Buena idea, pero 1: Tengo otros planes sobre cómo pagar esa deuda, y 2: No hay forma de que esté desperdiciando el potencial de Uncle Uncle Unbreakable Patches como ese.
Sm0keyPanda: Maldita sea, eso fue MUCHA exposición. Habiendo dicho eso, creo que lograste un buen equilibrio entre 'digno de confianza' y 'no digno de confianza' cuando se trata de la relación de Vyliria con los Ozluminati. Entendí 0 de las referencias, ya que nunca he jugado a DS, así que gracias por explicarme en el AN.
Mi respuesta: ¡Gracias! Pero sí, incluso en el canon, la historia de Salem y Ozma tomó como un episodio completo. Pero al mismo tiempo, Patches no tiene ninguna razón para NO decírselo a Roman. Sin embargo, sigue siendo mucho, incluso cuando se tienen en cuenta los hechos de que Patches está dando una versión abreviada de los eventos, y que tampoco conoce la historia COMPLETA (qué hacen las reliquias, qué sucede cuando se juntan y Ozma reencarnándose).
softpaws88: Me perdí algunas actualizaciones, es triste que no haya ninguna-Espera qué-
En otra nota: ¡Solaire es (técnicamente) parte de la historia! ALABAR AL SOL
¡ALABAR AL SOL! ¡ALABAR AL SOL! ¡ALABAR AL SOL!
Otra nota que no es: me alegro de que hayas hecho que el hecho de que Pyrrha sea famosa en realidad signifique algo para la historia. Primero estaba viendo el programa pensando, '¿cuándo es relevante?' al enterarse de la fama de Pyrrha por primera vez.
Nos vemos la próxima vez, que puede ser pronto.
Mi respuesta: os lo dije a todos, actualizo todas las semanas.
¡ALABANZA HASTA QUE HAYAS HUECO!
Sí, Solaire es parte de la historia.
Honestamente, la idea me vino a la cabeza un día, y dije: "Sabes, hacer que la fama de Pyrrha sea realmente relevante sería genial, y también tiene sentido, porque ¿por qué mencionarlo de otra manera?"
Quizás. Según mi respuesta, se necesitan 13 revisiones más para cumplir con mi desafío. Entonces es posible.
Skeletalrepublic: Me pregunto cómo se está tomando esta Pyrrha la noticia de la doncella.
Ah, pero Patches, astuto bastardo, finalmente ha expuesto sus motivos y el movimiento que hace no solo puede hacer que Salem y Oxpin se den cuenta de que esto ya no es solo Ajedrez y con las dos incógnitas adicionales, aprenderán que son Estuvimos jugando Shogi para 4 jugadores todo este tiempo ahora que Patches tiene un plan y Vyliria probablemente reaccionará a todos los lados.
ESTÁS LEYENDO
De Las Cenizas al Polvo
Fiksi PenggemarFrom Ashes to Dust Autor: joecola00 https://m.fanfiction.net/u/10770268/ Dark Souls y RWBY Remnant es un mundo albergado por los restos de un pueblo en constante guerra con monstruos sin alma que los verían extinguidos. Sin embargo, no son los ú...